Resultados 1 al 22 de 22

Tema: 8600GTS o 8800GTS?

1. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado

8600GTS o 8800GTS?

Buenas queria que me aconsejarais sobre estas dos tarjetas. Valdria la pena pagar un poco mas por la 8800GTS? que fabricante me recomendais?

Mi equipo es P4 3GHz
    P B Gigabyte GA-8I915PL-G
    2x 512 PC3200
    Ati Radeon x550xt
    Fuente 230V

Gracias y un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar nos dices que tu fuente tiene 220Voltios.. nos interesan los WAtios y de que marca es y modelo.

Luego la mejor opción es la 8800gts claro esta eso depende de lo que tu queiras...

Saludos

3. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Terrez la fuente no es problema porque la voy a cambiar pero no sabia si era el sitio indicado para hacer la pregunta

Lo que de verda me importa es si vale la pena la diferencia de la 8600GTS a la 8800GTS.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800gts es muy superior a la 8600gts Para mi si merece la pena.

Saludos

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que con la 8600 ira bien
    te recomiendo xfx
    salu2

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda 8800. La 8600 se queda corta para lo que es.

7. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    VGA PCIE GF 8600GTS 256MB730M SLI XFX---->241.10e

VGA PCIE GF 8800GTS 320MSLI DDVI XFX----->274e

Estaba entre estas dos vale la pena los treinta y pico euros?

Y otra cosilla se supone que bajaran de precio cuando salga la r600? Sabeis cuando van a salir?

Un saludo

8. carlVERX
    Usuario registrado CV
    ah , por esa diferencia de precio la 8800 de cabeza

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ATI's ya han salido y que quieres que te diga todo un chasco...

Saludos

10. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Perdonna Terrez pero no se a que te refieres con lo de todo un chasco.

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no opino que sean un chasco. La gente pensaba que iban a salir super-tarjetones y en su lugar has sacado tarjetas potentes a precio asequible.

No son comparables a las 8800 GTX/Ultra, pero contra las de su gama de precio...

12. carlVERX
    Usuario registrado CV
    yo desde hace tiempo paso de ati

13. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Me podriais decir mas o menos las medidas de la 8800GTS esque he oido que es bastante grande y temo que no me quepa y cara a hacerle algo de oc basta con el cooler que lleva o seria interesante meterle otro?

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    depende de cual... Busca en la página del fabricante que seguro que lo pone. El sistema de refrigeración, más de lo mismo.

15. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8600GTS sólo vale para pasar bench, en la práctica (o sea juegos) yo la he visto superada por una 7600GT Fatal1ty en tdos los test

16. carlVERX
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    La 8600GTS sólo vale para pasar bench, en la práctica (o sea juegos) yo la he visto superada por una 7600GT Fatal1ty en tdos los test
    como?k en los bench se la pasa por la piedra pero en los juegos no va bien?
    eso sera porque los equipos de pueba serian distintos

17. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente en los reviews comparativos usan equipos iguales. Es el único review que las he visto comparadas y eso fue lo que vi, no sé como saldrá parada en los demás reviews, igual este estaba equivocado, pero si es cierto, vaya decepción la 8600....

18. Invitado
    para que quieres una 8800 gts si no tienes cpu que este a la altura, con un a 8600 ya vas de miedo.

19. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, vaya lo que se lee por aquí...
    En fin, si de opinar se trata, yo también opinaré, si se me permite,

Hay un tema que, si no he entendido mal, me preocuaría. ¿Cómo podemos recomendar una tarjeta dx9 (7600) frente a una dx10(8600), porque el rendimiento en dx9 de la segunda es similar a la primera? :roll:

otra cosa que me pregunto, y que no me ha parecido leer en todo el desarrollo del tema es, ¿para qué necesita nuestro amigo la tarjeta? ¿en qué monitor?. Esto parecen obviedades, pero viniendo de una x550...dudo que pudiera jugar al Legends o el oblivion...(esto sin subestimar, por supuesto, sólo me lo pregunto)

Algo relatívamente importante es el aviso sobre la fuente. A mi sinceramente es lo primero que me llamó la atención. Cuando uno pretende hechar un cable no duda en advertir del problema, como en el caso de Terrez, y vaya respuesta le pegan...en fin quizás es cuestión de sensibilidades, pero si a mi me lo hacen, al menos lo agradezco y luego corrijo mi error de "transcripción"

Respecto a lo de la potencia del micro, pues es discutible. No dudo que a resoluciones elevadas, con gráficas potentes de la serie 8800, el micro es un cuello de botella. El tema es que para jugar a los juegos actuales, un monocore potente posíblemente no tenga nada que envidiar a otros multicore...hay pocos juegos optimizados para dos cores...pero bueno, esto es discutible. REsumiendo, creo yo no me inhibiría en pillar una 8800 GTS por el micro, pensando en una actualización del mismo a medio plazo.

Y contestando definítivamente a la cuestión inicial con la salvedad de todos esos matices, diría que SI merece la pena esos 30 euros de más, siempre y cuando vaya a usar el rendimiento extra. Para navegar y postear en el foro, con algún rato ocasional de juego al Age of empires, no me gastaría más de lo que cuesta una 8500GT.

Bueno, ya he aburrido bastante.
    Besitos a ellas y abracitos a ellos.
    Disculpad aquellos sensibles a los que algún comentario no les haya gustado. Fue sin mala intención.

20. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Respecto a lo de los monitores podria ir en 3, uno 19' panorámico otro 19' normal y otro de 17. Todos ellos llegan a 1920x1200 y aprobecho esto para preguntaros en cual de los dos de 19 ira mejor la grafica?

La tarjeta en un principio es para jugar(entre 3 o 4 horas al dia...) pero mas adelante podria ser tambien para algo de diseño.

Respecto a lo de la fuente, mi idea era una vez que tenga clara ya la grafica que me voy a comprar, poner un post en su apartado correspondiente pidiendo consejo sobre la fuente que mejor le valla a esta tarjeta.

Lo del micro como bien decia nuestro amigo DrDrizzit tengo en mente una actualización de micro y placa cuando vuelva a tener pasta.

Entiendo que mis respuestas no puedan ser muy cordiales pero entiende que es mi primer post y me esfuerzo por no desatender a nadie agradeciendo en todo momento a aquellos que me dan su opinión y su consejo.

Un Saludo y gracias por prestarme un trocito de vuestra sabiduria

21. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo una puntualización a lo que comenta DrDrizzit; Visto el precio de las 8600, la gente que ya usa Vista, la cantidad de juegos en DX10, para mi la 8600 es una pérdida de dinero. Pagas gama baja a precio de alta solo por que tenga DX10 y no se puede jugar bien a los juegos que salgan.

Salvo eso, todo dicho.

22. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, aclarado todo esto, en mi opinión si que merece la pena esos 30 euros por la GTS.

En el momento actual, yo me inclinaría por la panorámica de 19´. Primero porque permite un escritorio más amplio para utilizar varias aplicaciones a la vez, segundo para tener una mejor experiencia multimedia y finalmente porque para Vista es mucho más recomendable al tener una parte de la pantalla ocupada con los gadgets de vista.

Lo de la fuente, para un uso habitual sin SLI sirve cualquier fuente no genérica de 500w. A mi particularmente me gustan la Tacens valeo smart 560 (modular), la Hiper semimodular, que están por menos de 100 euros y si gastaras más, apuesta por Tagan o Seasonic. No te recomiendo Thermaltake.

Un saludo