Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por favor AYUDA con Nvidia

1. Invitado

Por favor AYUDA con Nvidia

He actualizado mi tarjeta grafica de una Gforce 2 a Gforce FX5700 con 256 Mb. Mi placa es AGP 4x y la nueva tarjeta es AGP 8x. Cuando pongo un jeugo me sale toda la pantalla en rojo. Desintale los drivers antiguos y puse los nuevos y el problema persiste, he probado con todos los drivers de Nvidia y todos los forcewares. Sera fallo de la tarjeta, esta en garantia y la puedo descambiar. ¿Que hago?

2. Invitado
    Si tu placa es agp 4x no puedes instalar una tarjeta agp 8x ya que tu placa es incompatible con esa tajeta grafica. De todas formas puedes mirar tu manual de la placa base y comprobar que tipo de tarjetas soporata tu placa.

3. Invitado
    Pero creo que la tarjeta es AGP 8x y AGP 4x. Que soporta los dos.

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se k placa tienes, pero mirando normalmente es compatible el agp 4x y 8x, lo k si tendrias k mirar es el voltaje, pero si fuera diferente creo k ni verias eso rojo. despues tendrias k decir CUANDO te aparece la pantalla rojo, al iniciar?, en windows¿, en juegos¿? tienes k dar mas informacion sobre tu pc y especifica mas el problema...

salid@X

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por makiver
    Si tu placa es agp 4x no puedes instalar una tarjeta agp 8x ya que tu placa es incompatible con esa tajeta grafica. De todas formas puedes mirar tu manual de la placa base y comprobar que tipo de tarjetas soporata tu placa.
    8O 8O 8O 8O XDD, el unico prblema es q no aprobechas todo el potencial de la targeta (un 10% menos como mucho), pero poder puedes sin problema, otro cantar seria con el 2x.

Mi consejo es q la yebes a la tienda, no t complikes eyos han cobrado no?, pues q se ganen el sueldo, cuanto antes se la yeves mejor, antes la disfrutaras.

Salu2 :wink: