Resultados 1 al 3 de 3

Tema: actualizar bios gigabyte

1. Invitado

actualizar bios gigabyte

buenas,
    tengo una placa gigabyte 8IPE775-g v1.0 y necesito actualizar la bios por unos problemillas, no lo he hecho nunca y estoy algo perdido.
    me bajé la ultima version de ésta desde la pagina de gigabyte (F8 se llama...). me baja un zip con 3 archivos: autoexec.bat, 8ipe775g.f8 y FLASH895.EXE.
    cuando abro el .exe me sale un programa llamado flash utility, está en igles y no me entero de nada, aqui está mi pregunta ¿que debo hacer? ¿que cosas debo elegir?

un saludo y gracias

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, la actualizacion del bios de tu placa se hace desde ms-dos. Copia 8ipe775g.f8 y FLASH895.EXE en un diskette nuevo. También necesitaras otro diskette de booteo del sistema o de windows 98. Reinicias el PC y bootea desde A(floopy drive). Metes el disco de sistema cuando carga todo y te devuelve al prompt de A: metes el otro diskette y le das dir. Después ejecutas el siguiente comando: FLASH895.exe 8ipe775g.f8 y despues le das ENTER.
    Para estar seguro del procedimiento revisa la página del fabricante de placa madre.

3. moniquendi
    moniquendi está desconectado
    Usuario registrado

Re

Hola wenas. Hay otro post por ahi de otro compañero con placa gigabyte al que le dió por actualizar la Bios con el mismo cd que trae la placa y ahora no se le apaga el pc. Como dijo un sabios............... si todo te funciona correctamente, no toques la bios. Es muy peligroso.

Salu2