Resultados 1 al 9 de 9

Tema: temp de chipset lanparty

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

temp de chipset lanparty

tengo dos placas con el chip nf4, una asus a8n32 sli deluxe y una dfi lanparty ut nf4 ultra D.
    El caso es que mientras la asus con su refrigeracion pasiva del chip estaba siempre en sobre los 40ºC la dfi con ventilador no baja de los 46ºC. ¿La temperatura en la dfi es normal o es muy alta?....las dos montadas con los mismos componetes de mi firma.

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temperaturas son normales, mi asus llega a las 51C con el case completamente cerrado y todo anda bien.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En la DFI el chipset va algo mas escondido y el ventilador de serie es malillo, asique es normal. Mira que el full no supere los 55ª.

S4LU2.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Si te hiciera entonces una foto a mi lanparty lo flipas, ando sin ventilador del chipset, esta derretido y DFI me tiene que mandar uno.

Y hazte la idea, caja cerrada, viviendo en Sevilla.

Y ahi está, funcionando la jodida!!

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja...sin disipador y en sevilla...espera a que llege el verano...Si es normal me quedo tranquilo...lo maximo que he visto la lanparty en full es a 48 y la asus a 45 y vivo en almeria acen, no hace tanta calor como en sevilla pero tambien aprieta un rato..
    Saludos y gracias a todos...

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa, las temps como las mides?

pd: acen, cuando el otro dia me lo contaste flipaba, pero ahora flipo mas, pk todavia no lo has cambiado TAS LOCOOO :lol: :wink:

pd2: si kieres esta tarde te llevo uno provisional xurra, k ayer a las 5 y media acia 42º, y si sigues asi, ya le puedes ir "preparando el ataud de carton" para mandarla a dfi neng xDD :wink:

7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    las mido de dos maneras, con el everest y con sonda. Mas o menos me dan las mismas temp. Si acaso con las sondas me dan uno a dos grados mas.

8. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Nada nada, esta mañana llego mi solución por correo.

¿De donde vendrá esta carta?

AAAH, esto es una conversacion que tuve con el servicio tecnico de DFI Europa para ver que solucion tenia mi problema.

La verdad es que viniendo del extranjero (CE), ha tardado realmente poco.

Encuelto con cuidado para que no se dañe, jejeje

Y esto es lo que viene dentro, un disipador de chipset nuevo para mi placa base, menos mal porque si no con el calor de sevilla el chipset se tostaria como el ventilador anterior.

La parte de atrás con su pasta termica preuntada. No la voy a cambiar por artic silver ni similares porque hace bien su cometido, 1º o 2º de diferencia es una pollada, no soy tan sibarita, el pc funciona de la misma manera.

Colocado ya en la placa, la verdad es que parece nueva la placa ahora que se ve con el ventilador de chipset a estrenar.

Y nada, este es el disipador antiguo, que se lo he llegado a enseñar esta tarde a carlVERX y el mismo puede atestiguar que estaba deformado y agarrotado. La placa llevo asi funcionando muchisimo tiempo hasta que me di cuenta, y como funcionaba, pues ha seguido funcionando asi hasta hoy jejejejeje, que ya tocaba meterle el cambiazo.

Bueno, rollopost de los buenos

9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le quite el que traia y le meti uno de cobre mas ancho pero con la misma altura, el venti con mas aspas y un poco mas grande de una radeon 9700pro 3D prophet o algo asi y de maravilla......lo tuve que quitar por que el venti ya parecia una turbina, pero aguanto el tiempo de la 9700 mas poco mas de medio año con la dfi