Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprobar fuente

1. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado

Comprobar fuente

Wola tengo un ordenador nuevo que no tira y no se a que puede ser debido, y me han comentado por aqui que podria ser la fuente defectuaos. Mi pregunta es si los voltajes se mantienen estables y en los valores adecuados, podria ser problema de intensidad insuficiente?? como podria comprobar este tema??
    Si alguien puede puede echar una mano se lo agradeceria

saludos :wink:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprobar fuente - -

Si una de las líneas de alimentación de una fuente de PC no puede dar la intensidad que se le exige, su tensión disminuye apreciablemente. Es más, si la intensidad demandada supera en un cierto nivel de las posibilidades, actuará la protección de la fuente, apagándose.

Por lo tanto, si las tensiones de tu fuente son correctas, parece claro que el problema no es de insuficiente potencia de la fuente.

Si especificas mejor el problema, los síntomas y las características de tu PC, es posible que recibas una ayuda más concreta.

Saludos.

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    mide las lineas con un voltimetro y nos cuentas :wink:

pd:si no tienes voltimetro, suelen costar unos 15€

4. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    O.k Comenzare por el principio, ya colgue una pregunta en el foro de placas base y me dijeron que igual era la fuente por eso me pase aqui.
    Bueno el caso es que monte un ordenador hace cosa de 2 meses ( placa asus MVR es un placa rara basada en el chip de ati, grafica x1600, amd 64 3000, samsung 250 Gb, y una tacens radix de 420 w. La cosa es que el equipo no no termina de ir fino a veces que queda como procesando durante mas de un minuto, le cuesta acceder a las cosas y no se de que podria ser. por eso preguntaba a ver si la fuente podria tener algo que ver pero ya veo que no.

A alguien se le ocurre algo???

P.D: pongo el need for speed y va de pelas, deduzco que la grafica va bien, le pasado varios programas para las memorias y la cpu tambien va bien, la fuente segun lo que me decir creo que también...

Si alguien tiene alguna idea o consejo sera muy bienvenido

Muchas gracias y saludos