Resultados 1 al 14 de 14

Tema: radeon x1650pro problema con el monitor?

1. Invitado

radeon x1650pro problema con el monitor?

hola,
    hace poco he adquirido una grafica AGP Radeon x1650pro con 512 mg ddr2...
    el caso es que la instalo en el ordenador y todo el jaleo...
    el problema que tengo ahora es que, cuando le da la gana, el monitor se me apaga (se queda en stand by vamos...) y para solucionarlo no me queda otra que reiniciar el pc... hay veces que se apaga sin cargar el windows!
    No se si será del monitor, la tarjeta o la fuente...(tengo una fuente de 400w, en los requisitos de la grafica pone que se necesitan 350w)
    Tambien he probado a desconectar todo lo que no sea necesario, dejando el pc solo con el Hd funcionando, sin dvds ni tarjetas capturadoras...etc por si era cosa de los watios... pero nada, aqui os dejo mis datos del pc:

Pentium 4 3,2 Ghz
    placa gigabyte GA-8IPE775-G
    1 Gb de ram ddr 400mhz
    fuente de 400W marca vina (creo)
    grafica radeon x1650pro 512mg agp

venga, un saludo

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tal anda de temperaturas la grafica? Tienes todos los drivers cargados correctamente?

Saludos

3. Invitado
    los drivers están ok, bajados hoy mismo de la pagina de ati, la temperatura no lo se, pero no debe de ser mala, tengo unos cuantos ventiladores puestos, el de la cpu era un termaltake goldenorb2 creo recordar...

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipador de la cpu no tiene mucho que ver con la grafica lo que tiens que procurar esque la caja tenga una buena corriente de aire.

Esto te pasa solo jugando o siempre?

Un saludo

5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: radeon x1650pro problema con el monitor?

Cita Iniciado por Anonymous
    hola,
    hace poco he adquirido una grafica AGP Radeon x1650pro con 512 mg ddr2...
    el caso es que la instalo en el ordenador y todo el jaleo...
    el problema que tengo ahora es que, cuando le da la gana, el monitor se me apaga (se queda en stand by vamos...) y para solucionarlo no me queda otra que reiniciar el pc... hay veces que se apaga sin cargar el windows!
    No se si será del monitor, la tarjeta o la fuente...(tengo una fuente de 400w, en los requisitos de la grafica pone que se necesitan 350w)
    Tambien he probado a desconectar todo lo que no sea necesario, dejando el pc solo con el Hd funcionando, sin dvds ni tarjetas capturadoras...etc por si era cosa de los watios... pero nada, aqui os dejo mis datos del pc:

Pentium 4 3,2 Ghz
    placa gigabyte GA-8IPE775-G
    1 Gb de ram ddr 400mhz
    fuente de 400W marca vina (creo)
    grafica radeon x1650pro 512mg agp

venga, un saludo
    y cuando juegas te hace lo mismo?? se te queda congelada la imagen y luego se te reinicia?

6. Invitado
    pues pasa cuando le da la gana, me ha aguantado hasta 10 minutos seguidos, pero si, si le doy a un juego es casi seguro que suceda, aunque ya te digo, me ha sucedido incluso antes de cargar el windows, hubo un par de veces que tuve que arrancar en safemode y aun asi se apagaba el monitor.
    sobre la corriente de aire...no se, yo creo que si que está correcta, aunque no te lo puedo especificar con cifras, sorry.

salu2

7. Invitado
    no se queda congelada la imagen, lo que sucede es que la pantalla se apaga, se queda como en stand by y no vuelve a encenderse hasta que reinicio

8. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el pc aun con la pantalla apagada sigue respondiendo. A mi me suena mas a temas de drivers o incluso que el monitor puede que este mal.

Saludos

9. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    esa grafica es nueva??recien comprada? prueba una cosa, hazle un cleaner a tu bios, o ponla en modo por defecto. te lo digo porque seguro que lo que te pasa es que tienes un desajuste en los voltajes de tu chipset, al cambiar de grafica, ya no son los mimos valores del voltage de tu chipset. puedes tambien actualizarla, estoy seguro de que se te solucionaran tus problemas.

10. Invitado
    el monitor no es, acabo de cambiarlo por otro y pasa lo mismo, de drivers no creo, estan recien puestos los de la grafica, los demas ya estaban actualizados.

La grafica si es nueva, pero no tengo ni idea de actualizar la bios, no era algo un poco problematico?, ahora mismo el voltaje de cada cosa está en automatico, como lo he tenido siempre.

gracias por vuestra paciencia

11. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre actualizar la bios de la placa no es muy dificil seguramente con el cd de tu placa te venga una utilidad para ello. Leete un poco el manual donde venga explicado como usar esa utilidad y descargate la ultima version de bios para tu placa y sigue el manual paso a paso.Asi no deberis de tener ningun problema en actualizar la bios.

Saludos

12. Invitado
    joer, en el manual en español no viene na de interes sobre la bios... tengo los drivers nuevos pero lo que tenga que saber del manual queestá en ingles.... chungo no soy muy diestro en el lenguaje de sir Beckham.
    el voltaje y tal esta en normal, no lo he tocado nunca.

13. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    joer, en el manual en español no viene na de interes sobre la bios... tengo los drivers nuevos pero lo que tenga que saber del manual queestá en ingles.... chungo no soy muy diestro en el lenguaje de sir Beckham.
    el voltaje y tal esta en normal, no lo he tocado nunca.

es que ese es el problema, como no lo has tocado, lo sigues teniendo configurado para tu anterior grafica. vete a la pagina de tu placa y te descargas la utilidad para flasear tu bios y actualizarla, si es que tienes alguna actualizacion. hay muchas fromas de hacerlo, segun la placa y la forma a usar, pero cuando lo hagas veras que habras solucionado tu problema, salvo que tu grafica este mal claro està. un saludo.

14. Invitado
    acabo de actualizar la bios, y he hecho todo lo sugerido... no hubo suerte :?
    ya no puedo ver ni videos, hasta el windows media me joroba todo, y encima por los altavoces escucho la pelicula para mas tortura, creo que voy a quemar la grafica esta si... con un mechero :evil:
    un saludo