Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comenzar a hacer mi web!!

1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV

Comenzar a hacer mi web!!

hola buenas, quiero comenzar a hacer mi web y voy un poco perdido la verdad.Se algo de paginas web pero no mucho , la esoty empezando ha ahcer cn el NVU me recomendais algun otro programa gratuito?

Luego otra duda es que me gustaria poner un foro y nose como se hace, ya me han remitido a uno gratuito el phppbb y me he leido una gui pero la veo muy complicada.el foro lo instalo en el servidor o como lo hago.saludos y espero que me orienteis en el tema.saludos y gracias por adelantado.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instalar un foro en phpbb2 es lo mas facil que hay, simplemente tienes que descargarte el phpbb2 y subirlo en el servidor, una vez subido debes ejecutar la instalacion desde tu explorador, que es algo asi como:
    http://tu direccion del server/foro/install

una vez ahi te arrancara una web de instalacion, y de ahi en adelante es muy intuitivo pero bueno aqui te dejo una direccion para que te vayas guiando mejor:
    http://www.centromusicos.es/instalaphpbb.htm

Un saludo!

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    OJO! Un foro phpBB requiere de un servidor capacitado para ello.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    De programa gratuito, te recomiendo el Notepad xD por que por lo menos no me te nada de mierda en el código, pero para meter PHP necesitarás tener algo de idea (sí conoces C/C++ no tendrás demasiados problemas, la sintaxis es la misma).

Te lo digo en serio, con el Bloc de Notas y un poco de práctica harás lo que sea en un periquete. Otra cosa es que para la creación de la "GUI" de la página sea un poco coñazo. Pero siempre puedes crear clases en PHP, por ejemplo una llamada "página.php" en la que tengas la creación de todos los menús y tablas, y que después solo cambie el contenido (Fíjate por ejemplo en Hard-H2o, el menú está presente en todas las páginas, y es más sencillo hacerlo una vez y llamar a la clase que ponerlo en todas las páginas, además que te deja el código más ordenado y para hacer modificaciones sólo las realizas en la clase)

Un saludo