Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus p5n Sli 570

1. Invitado

Asus p5n Sli 570

Hola. El tema es q me venden la placa por 60 euros semi-nueva.
    ¿es buena placa?¿merece la pena? y al ponerle una x1950pro, me dara problemas x el chipset Nvidia?
    Gracias

2. JACB
    JACB está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me he comprado esa placa hace una semana por 130€, y no me arrepiento para nada.

Así que si ves que está bien (no está muy usada o dañada) yo me la compraría (si no la tuviera ya xD). Te sale a mitad de precio...

Es una placa muy buena, pero pregúntale al vendedor por qué la vende... no sea que quiera endiñarla porque está mal.

Lo de la tarjeta Ati no creo que de problemas... es lo mismo que cuando una placa con chipset Intel y le pones una gráfica No-Intel.

Saludos,

3. Invitado
    Dice q no quiere el sli. el tema s que me la da con garantia de coolmod y q la lleva usando 3 meses.

4. JACB
    JACB está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo sólo puedo darte mi opinión personal, la decisión final es tuya.

Pero estoy muy contento con esta placa, ya que además se me han solucionado algunos problemas de mi ordenador al cambiarla (se ve que la antigua ya estaba muy mal).

Además, me llamó mucho la atención su soporte para procesadores de FSB 1333, lo que garantiza que no se quedará antigua hasta dentro de mucho tiempo.

Y si usas Linux también te la recomiendo, ya que Ubuntu me reconoció todas las funciones de la placa al momento (sonido, red, panel frontal y USB delanteros, Sata, etc).

Y sólo me queda decirte, que el precio está muy bien, a la mitad de precio por sólo 3 meses de uso...

Saludos,