Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus p5b deluxe + 4 gb KVR 667

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus p5b deluxe + 4 gb KVR 667

Buenas, estoy pensando en ampliar la memoria a 4 gb pero en el manual de la placa la configuración de 4 modulos de 1GB Kingston Value Ram de 677 en dual channel no la da por buena (si en cambio para los de 533). Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se porque tanta memoria y tanta leches si con 2gb da de sobra.

Saludos

3. Clansman
    Usuario registrado CV
    Ahora acabo de leer que si instalas en XP de 32bit 4 modulos de 1 gb te reconoce menos de 3... Con el Vista supongo que no, no?

Saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que instalar el Vista de 64 bits... Ademas prefiero 2x1gb de ram con buen rendimiento que unas kingston...

saludos

5. Clansman
    Usuario registrado CV
    Terrez si trabajaras a la vez con el Microsoft SQL 2005, el Visual Studio 2005, el Phosothop cargadito de fotos i el Flash a la vez... te aseguro que lo verias de otra manera.

He leido que que con el Vista 32 Bits pilla 3,3 de las 4... encuentro los modulos a 35 € como los había visto igual pruebo.

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Clansman
    Terrez si trabajaras a la vez con el Microsoft SQL 2005, el Visual Studio 2005, el Phosothop cargadito de fotos i el Flash a la vez... te aseguro que lo verias de otra manera.
    humm...realmente llegas a tener una carga de más de 2gb??
    Sí es así lo veo peliagudo.
    Una versión de 64bits del SO para el usuario común no son más que problemas...

Si en cambios buscases rendimiento en vez de cantidad de memoria => un hd raptor y unas memos buenas.

7. Clansman
    Usuario registrado CV
    Si rongu, uno de 64 no me lo puedo poner. Es más un tema de cantidad de rendimiento voy genial. A ver que con las 2 gb voy tirando, pero tengo la mala costumbre de trabajar con muchos programas a la vez y como vi el bajon que han pegado las memorias... Lo que no sabía todo el tema este de los 4gb y los 32 bits cuando me plantee la ampliacion...