Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El problema del msn...

1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV

El problema del msn...

A ver, muchos amigos mios tiene el virus del msn que dice: mira las fotos que me hice el otro dia... y te bloquea el msn y demás.
    Hay algo efectivo para poder combatirlo?
    Gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según he leído, te muestra este mensaje:
    Código:
    hola
    espero que te gusten las fotos
    me las hice ayer
    ey mira te mando unas fotos que me hice ayer
    y te manda un archivo fotos_posse.zip. Hoy en día, es raro que la gente no utilice el MSN Spaces para las fotos. Además, de no utilizar el espacio, la gente normal no suele pasar todas las fotos empaquetadas en un zip, sino sueltas y sin comprimir. Tampoco se suelen poner cosas raras en el nombre del archivo (por comodidad y rapidez, se pone fotos.zip) y suelen ocupar más de 11 Kb (si el archivo se te descarga en un segundo, síntoma de que ocupa poco y de que eso no son fotos); si cada foto a 4 Mpx ocupa aproximadamente mega y medio y aún teniendo un algoritmo de compresión que redujera el tamaño a la mitad, si son fotos ocuparán lo suyo. Y aunque fueran fotos hechas con el móvil, si son fotos, ocuparán más de 11 kb.

¿Prevención? Tener un buen antivirus actualizado, y percatarse de que si te dice fotos es porque vienen varias fotos en el zip, no un único archivo.