Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuentes de alimentacion ATX

1. Invitado

Fuentes de alimentacion ATX

Hola amigos tengo una fuente de 230 W, mi pregunta es:
    Cuantos ventiladores como maximo puedo instalar directamente a la fuente?Sin contar los dos que hay montados en la placa base.
    Si me compro una fuente atx de 400W que por cierto valen 25 €, cuantos ventiladores sin contar los dos de la placa base podre instalar?.
    Gracias por sus respuestas.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es generica,los W q tienen casi siempre,por no decir siempre no se corresponden con la realidad,siempre tienen menos. De todos modos tb depende del resto del ekipo q tengas y eso. Pero creo q con una generica d 400W puedes poner bastantes,d hecho aki hay gente q t podra decir exactamente cuantos,por q alguno q otro habrá con fuentes genericas y todo tipo d catodos,ventilas y luces d neon,cds,HDDs y el ordena tira bien.

3. Invitado
    Haber yo tengo conectado a la fuente de alimentacion la placa base, una grabadora el cdrom y el disco duro y kiero conectar unos 6 ventiladores mas y desearia saber si tengo bastante con la fuente de alimentacion de 230W o es mejro comprarme una atx de 400 W

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    O sea,la placa,el HDD,la grabadora CD,la placa,2 ventilas, y ahora kieres conectar 6 mas? o los 6 esos son con los dos q ya tienes? d todos modos siendo una fuente generica d 230W,yo t recomendaría q t pillaras una d mas W,como esa d 400W generica,q seguro q t tira bien,pero si kieres mayor seguridad t convendria mejor pillarte una fuente mejorcita,q por 40 o 50€ tienes buenas fuentes q tiran mejor,pero ya eso es cosa de la pasta q t kieras gastar...
    8)

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate la de 400 w mas k nada x sis las moscas

6. Invitado
    Haber son 2 ventiladores que tengo, mas 6 que quiero conectar.
    Me tendria que pillar la de 400 W verdad? La atx de 400 W la he visto en el media mark por 25 €, donde podria pillar una de mas potencia?
    Tendria que ir a una casa de informatica verdad?