Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No puedo reemplazar windows vista por el XP
-
29/05/2007, 19:06gabrigon
No puedo reemplazar windows vista por el XP
Hola a todos
Tengo un problema y desearía que me ayudaran.
Compré un ordenador que tiene instalado en windows vista, pero algunos de mis programas no corren en vista, así que intenté instalar el XP pero me sale un mensaje diciendo que no lo puedo instalar porque es una versión más antigua.
Ayuda por favor.
-
29/05/2007, 19:11krull
Re: No puedo reemplazar windows vista por el XP
wenas.
si el vista tiene el fallo que deja una version "alterada" del mbr (sector de arranque del sistema. deveras usar un programa de gestion aprte para borrarlo.
por cierto que version de windows vista es pq quizas te lo compro de segunda mano...
-
29/05/2007, 23:44
asi no batallas
ke tal, lo mas basico yy sin problemas deberas dar formatopara keno tengas problema por la version del windows, arranka con el cd de xp o cualkier version anterior por cd, formatea la particion e instala el s.o. ke deseas... con eso bastara despues de eso tendras ke oner los controladores, bueno con eso puede ser kebatalles unpoko si es ekipo de marka, solo revisa bien la marka y modelo delmotherboard y entonces entra a descargar los controladores.. por lo general podras batallar con audio pero de ahi enfuera todo va bien con eso eliminas el vista, y das mejor rendimiento a tu pc...
saludos y cuenta kepaso
-
30/05/2007, 12:25quimico
Si no quieres eliminar Vista y poder instalar el XP los pasos no son complicados pero necesitas varias herramientas. Aquí tienes un tutorial con imagenes muy bueno de como hacerlo, eso sí está en inglés 8)
-
30/05/2007, 16:54txakurra
Iniciado por krull
por cierto que version de windows vista es pq quizas te lo compro de segunda mano...
-
31/05/2007, 10:12quimico
Iniciado por txakurra
Iniciado por krull
-
10/06/2007, 19:34
Wenas!! aber os cuento desde ace unos dias me sale un error al abri cualquier aplicacion q dice setup error y dentro d ese mensaje the setup controller has encountered a problen during install. please review the log files for further information on the error.
Y pues al no poder soluccionarlo he decidido instalar d nuevo el windows xp professional pero al arrancar el cd me dice q es una version mas antigua e mirado y el mio creo q es xq pro version 2002 service pack2 ni puta idea d q es eso.
weno m podeis ayudar a instalarlo nunca e formateado ni na d eso y parece q los tiros van x ahy no me gustaria perder lo q tngo tan solo restaurar los archivos dañados aunke mi windows esta metido en un disco duro aparte.
Muchas gracias x la atencion espero qm ayudeis xfavor..
Saludos!!
-
12/06/2007, 15:59
xp professional SP2 de 2002, es la versión más reciente de window$, asíq si tienes instalado el xp, no debería ocurrir eso...
Hay una forma de reparar el SO sin borrar los datos, y es introduciendo el disco, encender el ordenador y arrancarlo. Luego, te dirá q si deseas instalar en la partición X (la que sea), y es entonces cuando tienes que pulsar el botón R, sino no recuerdo mal, para que reinstale los archivos esenciales del sistema, y se restaure sin perder los archivos. Yo lo hice con éxito en el ordenador de un amigo, aunq me sirvió de poco, porq tenía tanto malware, que nada más restaurarlo, duró 5 minutos, hasta q se volvió a corromper.
saludetes!!;-)