Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC se cuelga

1. Invitado

PC se cuelga

Hola amigos, espero me puedan ayudar. Tengo el problema de que el servidor que tengo se cuelga y no se que puede ser. A veces me doy cuenta porque el monitor queda sin señal o porque me queda todo congelado. Espero me puedan ayudar.
    Gracias

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dinos que hadware tienes y si has hecho cambios recientemente, asi como hace cuanto que se cuelga y todo esos detalles importantes, tambien muestranos tus temepraturas del ordenador y temperatura ambiente. Salu2

3. Invitado

PC se cuelga

Mira,Es un pentium 4, hace como 3 o 4 meses cambie la memoria ram, puse una DDR de 512, tenia un dim de 256 que se lo saque.

4. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    E tenido el mismo problema ultimamente, instale windows vista y iba bien, solo q por lo menos 1 vez al dia se quedaba congelado nada funcionaba ni ctr+alt+supr. formatie y decidi volver win xp, y ahora tengo los mismos problemas, pero no tan seguidos. Es un cuelgue drastico, se CONGELA.

Mi equipo esta bien de temperatura 40º C, es un amd64 3200+ con 1.5gb de ram. cabe decir que llevo ya como 1 semana sin cuelgues. pero me parecio correcto escribirlo. no vaya a ser un virus que este por ahi agarrando fama.

5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se lo que puede ser, puede ser la temperatura, fuente de alimentacion insuficiente, pasale el memtest para la memoria ram. Puede ser un virus, tienees antivirus¿? Una posible solucion si no es de hadware es formatear el disco duro.......

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: PC se cuelga

wenas. para empezar coje la pieza mas nueva del pc y testeala. como dices que es la ram usa el memtest86 descargable desde su web. quemas la iso y a tirara palante. si eso no fallase busca los ultimos drivers para vista de tu hard (los que existan claro) y si sigue colgandose vuelbe al 2000 que funciona de cojones.

ddeuu