Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Bug en la GPU d las graficas 6800
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Bug en la GPU d las graficas 6800
-
20/11/2004, 12:13ZeIoS
Bug en la GPU d las graficas 6800
Pues si,despues d leer esta noticia uno no sabe q pensar,ya q a lo mejor todo el mundo no la utiliza para comprimir/descomprimir video,pero basta q una vez tengas q usarlo y no lo tengas,asi q lo mas razonable sería q bajaran los precios d esas tarjetas,ya q seguro q a alguien no le importará q tenga ese "problemilla" y solo la quiera para jugar...
Bueno juzguen ustedes mismos...
8)
-
20/11/2004, 21:39sRiVaSg
Salvadorp comentó algo sobre esto hace bastante tiempo ya :wink: (X800XT RuLeS, NiGGaA!! :lol
.
Un saludo.
-
20/11/2004, 23:55CazVen
ademas la 6800GT poseen ciertos problemas en la activacion bajo ciertos casos de las 12 pipelines aunque curioso hay ciertos programas que solo activan 10 o 8 de las 12 .... 8 no parece raro pero 10 no es simplemnete posible en pipeles ya que estan trabajan de 4 a la vez...
-
20/11/2004, 23:58ZeIoS
Total,q en la batalla Nvidia vs ATI,por ahora sigue ganando ATI en lo q se refiere a graficas d precio para usuario.
Por q la 6800Ultra,d usuario tiene pokito... :lol:
-
21/11/2004, 06:56Pedro
No se si has mirado el precio de las graficas por hay,pero las nvidia son mas varatas que las ati.La 6800 gt no tiene 12 pipelines,tiene 16,y me parece un poco chorrada eso de que no activan las pipelines,las pipelines o vienen activadas o no, me parece que no se activan a voluntad de los programas.Respecto a los problemas de video,yo he leido en un foro un post dedicado exclusivamente a este tema,y nadie ha tenido ningun problema con lo que se cuenta del video,que haya salido una tarjeta mala puede ser,pero por una cargarse toda la serie 6800 me parece muy fuerte.Nvidia puso un video en su pajina web para que la gente probaria lo del famoso fallo y se quedaria tranquila,y mucha gente que tiene atis no lo han conseguido ver fluido,el problema de esto es que a la gente le gusta hablar demasiado,la mayoria de veces sin saber,por que muy pocos lo han probado,la mayoria de la gente que dice lo del problema del video no lo han visto,siempre se lo han contado,y al que se lo conto,se lo conto tambien otro que tampoco lo ha visto,en fin,ver para creer.
-
21/11/2004, 11:19ZeIoS
Total,q lo q hace falta es alguien q la tengo y q diga si es cierto o no ese problema.Asi q a ver si alguien q la tenga se lanza y nos dice sus propias experiencias.
8)
-
21/11/2004, 14:07Pedro
Yo ya he hablado con gente que la tiene desde hace tiempo de verdad y la tiene mas que probada y no le han dado ningun problema,de todas formas si tengo un poco de suerte la semana que viene me llega la mia y ya os contare.
-
21/11/2004, 14:10ZeIoS
Por cierto,ya q t viene una, d q marca es y donde la as pedido? por q la unica q yo e visto q tiene es izarmicro,es club3d y sale por unos 310€.Y me parece un pasón,a ver si despues d navidades baja un poko y se coloca en unos 250€ o menos...esperemos... :lol:
8)
-
21/11/2004, 19:06Pedro
Pues la que yo me he pillado es Point of view 6800,hasta ahora todas se pueden mutar a gt con el ribatuner,me llega la semana que viene,y me ha salido por 250 euros,encima como llevo esperando un par de semanas la tienda me ha confirmado que me regala los portes
-
21/11/2004, 19:25ZeIoS
y puedes decir en q tienda la as pillado? es q por ese precio me interesaria pillarme una.
8)
-
21/11/2004, 19:33Pedro
Pues la tienda es www.ceinsur.net,pero ahora no la tienen en el catalogo,yo la pedi hace dos semanas y devia de haber una lista de espera de unas 70-80 personas,me parece que todas las que han traido son para la gente que estaba en esa lista,no se si dejaran meterse a gente a estas alturas,pues ya les mandaron las vgas de POV y llegan el martes o miercoles,lo unico mandales un correo y preguntales si tienen ese modelo de vga a la venta,y a ver que te responden,igual han traido de mas o alguien se echa para atras.
-
21/11/2004, 19:45ZeIoS
Pues les acabo d mandar un e-mail para preguntarles a ver si la tienen disponible,y si no,q cuanto les tardarian en llegar mas y a q precio.A ver como sale el tema...
8)
-
21/11/2004, 19:50Pedro
A ver si tienes suerte,por que creo que por ese precio merece la pena.
-
21/11/2004, 20:21CazVen
Iniciado por Pedro
No se si has mirado el precio de las graficas por hay,pero las nvidia son mas varatas que las ati.La 6800 gt no tiene 12 pipelines,tiene 16,y me parece un poco chorrada eso de que no activan las pipelines,las pipelines o vienen activadas o no, me parece que no se activan a voluntad de los programas.Respecto a los problemas de video,yo he leido en un foro un post dedicado exclusivamente a este tema,y nadie ha tenido ningun problema con lo que se cuenta del video,que haya salido una tarjeta mala puede ser,pero por una cargarse toda la serie 6800 me parece muy fuerte.Nvidia puso un video en su pajina web para que la gente probaria lo del famoso fallo y se quedaria tranquila,y mucha gente que tiene atis no lo han conseguido ver fluido,el problema de esto es que a la gente le gusta hablar demasiado,la mayoria de veces sin saber,por que muy pocos lo han probado,la mayoria de la gente que dice lo del problema del video no lo han visto,siempre se lo han contado,y al que se lo conto,se lo conto tambien otro que tampoco lo ha visto,en fin,ver para creer.
-
21/11/2004, 20:27Pedro
Yo se que eso ha pasado en alguna 6800 gt de la marca msi,pero no es un problema generalizado de las 6800,si no un problema aislado de una tarjeta,que dio la casualidad que salio defectuosa y encima en una reviews,lo que dio ya mucho que hablar,pero repito que no es generalizado.