Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Emule

1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Emule

Pues vereis antes me conectaba na mas darle al boton del server... y ahora me dice q tengo to los puertos abiertos y tal y no me conecta a nada.... ademas me sale el burro con el antifaz.... y esq tengo los puertos abiertos de cuando ago el test y me lo dice...

Tengo Ono 4 megas haber si alguien sabe q carajo pasa....

Saludos

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema Emule

wola.

tienes gateway aparte del router o es un webstar clasico de esos negros

mirate bien la configuracion del cortafuegos del windows y en caso de que tengas el pc conectado derectamente al cablemodem y el firewall del windows bien configurado prueba otro cliente p2p. si te pasa otra vez cambia los puertos a numeros muy altos 56000 o asi y si sigue sin funcionar... oye pasame primero como tienes montada la red casera.

deuu

3. Ethernal
    Usuario registrado CV
    pues tengo un modem WIFI webstar de la empresa Scientific atlanta....

Tengo Ono 4 megas y el cable ethernet directo al pc... lo raro esq antes entraba sin problemas en emule... lo raro esq aora tengo los puertso abiertos (de exo el test de emule lo pasa todo OK) pero cuando enntro en algun server como por ejemplo el razorback 3.1 pos se me keda enviando peticion de login o algo asi.... y no conecta... con casi ninguno

Saludos

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Ethernal
    pues tengo un modem WIFI webstar de la empresa Scientific atlanta....

Tengo Ono 4 megas y el cable ethernet directo al pc... lo raro esq antes entraba sin problemas en emule... lo raro esq aora tengo los puertso abiertos (de exo el test de emule lo pasa todo OK) pero cuando enntro en algun server como por ejemplo el razorback 3.1 pos se me keda enviando peticion de login o algo asi.... y no conecta... con casi ninguno

Saludos
    Pueden ser mil cosas, desde que el modem no ande fino, hasta que tengas capada la conexión.

Por cierto, esos modems van de fábula, esa empresa es de Cisco

5. Ethernal
    Usuario registrado CV
    pues no se la verdad pero no me conecta bien a los servers...