Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Actualizar BIOS
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Actualizar BIOS
-
29/05/2007, 10:50trance
Actualizar BIOS
Tengo una placa asus a8n32sli deluxe y nunca he actulizado la bios y me da algo de miedo joderla.He mirado la pagina de asus pero me pierdo un poco con los pasos,alguien que controle me echa un cable?
un saludo y gracias!
-
29/05/2007, 11:51trym
Puedes hacerlo de una manera muy sencilla, mediante windows con el programa "Asus Update". Deberias de tenerlo en el cd q te vino con la placa base, y sino bajatelo de la pagina de Asus (reza para q vaya bien, xq la web de asus va de culo generalmente) Es la manera mas sencilla de hacerlo si te lias con la disketera. Abres el programa, le das a "update bios from internet", seleccionas la ultima bios de las q te de y ya esta, lo demas lo hace solo, te pide reiniciar y listo. Un saludo
-
29/05/2007, 12:13
Pues ahora lo miro a ver si asi funciona,esk no me tira una 8800 gtx (me da pantallazo azul en la carga de windows) e igual puede venir de ay el problema.Mil gracias!
-
29/05/2007, 13:56Puffy
Consejo, en lugar de hacerlo así, yo descargaría la nueva bios de la web de asus y haría el update desde fichero
PD. Si el error es de la 8800GTX, ya has probado a cambiarle los controladores a esta? No siempre los últimos son los mejores
-
29/05/2007, 14:30trance
El problema es que el ordena no me llega ni a windows,se reinicia en la pantalla de carga (la cual se ve distorsionada)