Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar BIOS

1. trance
    trance está desconectado
    Usuario registrado

Actualizar BIOS

Tengo una placa asus a8n32sli deluxe y nunca he actulizado la bios y me da algo de miedo joderla.He mirado la pagina de asus pero me pierdo un poco con los pasos,alguien que controle me echa un cable?
    un saludo y gracias!

2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacerlo de una manera muy sencilla, mediante windows con el programa "Asus Update". Deberias de tenerlo en el cd q te vino con la placa base, y sino bajatelo de la pagina de Asus (reza para q vaya bien, xq la web de asus va de culo generalmente) Es la manera mas sencilla de hacerlo si te lias con la disketera. Abres el programa, le das a "update bios from internet", seleccionas la ultima bios de las q te de y ya esta, lo demas lo hace solo, te pide reiniciar y listo. Un saludo

3. Invitado
    Pues ahora lo miro a ver si asi funciona,esk no me tira una 8800 gtx (me da pantallazo azul en la carga de windows) e igual puede venir de ay el problema.Mil gracias!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Consejo, en lugar de hacerlo así, yo descargaría la nueva bios de la web de asus y haría el update desde fichero

PD. Si el error es de la 8800GTX, ya has probado a cambiarle los controladores a esta? No siempre los últimos son los mejores

5. trance
    trance está desconectado
    Usuario registrado
    El problema es que el ordena no me llega ni a windows,se reinicia en la pantalla de carga (la cual se ve distorsionada)