Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Voltajes para memoria OCZ VX2

1. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltajes para memoria OCZ VX2

Tengo unas memorias OCZ PC2 8000 Dual CH Titanium Alpha VX2 y las tengo funcionando a 1050 con latencias 44413 y 2,35v en BIOS y 2,38v en sensor. La tensión máxima recomendada es de 2,3 pero no sé si teniéndolas refrigeradas con un ventilador a 2000 rpm encima es suficiente como para que el calor no las eche a perder. Según la sonda que tienen, con 22ºC de ambiente en memtest cogen los 41 o 42ºC y en idle bajan a 33ºC.

Para gente con experiencia en el tema. ¿Es suficiente como para durar indefinidamente, o es posible que en un plazo de tiempo den fallos o se estropeen?

Para comprobar la colocación cuelgo esta foto del mi mod "Liquid Stackair", colgado en Worklogs Modding y Watercooling. Por cierto tengo pensada alguna mejora para el flujo.

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es un voltaje alto,yo las dejaria asi,ademas las tienes bien refrigeradas,no tiene por que pasarles nada,un saludo.

3. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, pues si así las dejo. Como he dicho tengo pensada una modificación en le flujo lateral de aire de las memorias, espero ganar algunos grados mas. Gracias.

Saludos.