Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema con xfx 8800 gtx!

1. trance
    trance está desconectado
    Usuario registrado

problema con xfx 8800 gtx!

Tengo una placa asus A8n32-sli delixe y una fuente ocz sli con 2 conectores 6 pin de 850W.El problema es que al conectar la grafica al puerto pcie-2 (en el 1 no me entra debido a la falta de espacio) el ordenador me arranca hasta la pantalla de inicio de windows, en donde el logotipo de windows se ve distorsionado y muy borroso y acto seguido sale una pantalla azul y se reinicia solo el ordenador....antes tenia 2 xfx 7600 gt y no tenia ningun problema....alguien podria decirme algo??

2. Invitado

problema con la geforce

probaste reinstalando el sistema operativo??? quiza tengas un conflicto de controladores y/o recursos

3. Invitado
    No,tenia pensado hacerlo hoy pero me parece rarisimo lo que me ocurre

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el titulo y elimina la palabra Urgente, esto es un foro no es un chat porque pongas urgente no se te va a contestar mas rapido.
    Un saludo!

5. trance
    trance está desconectado
    Usuario registrado
    Hecho,sorry pero ando un poco rayado la verdad porque me he tenido que comprar esta fa para que funcione la tarjeta y ahora me pasa esto xD

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    1. Prueba la gráfica en otro PC.

2. Actualiza la BIOS por si hubiera algún tipo de mejora para gráficas.

7. Invitado
    Voy a probar a actualizar la bios y si sigue sin funcionar formateo y a cruzar los dedos.Podria estar rota la tarjeta?,el caso es que una vez me arranco normal (no a la primera) y al intentar poner los drivers se quedo colgado y reinicio....en fin a ver que pasa

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero seria iniciar en modo seguro (si puedes) y eliminar los drivers, ya que las 8800 usan drivers diferentes a las de la serie 7. Reinicia y prueba instalar los nuevos drivers.
    Sino, reinstala windows, ya que si no muestras errores graficos durante el inicio, es posible que sea tema de drivers.

9. trance
    trance está desconectado
    Usuario registrado
    Mira acabo de actualizar la bios y nada,tambien he actualizado el chipset (nforce 4) y me dice que naranjas,jeje.Voy a probar a borrar los drivers y hacer lo k me dices a ver si asi funciona,pork el pc me reconoce la tarjeta y eso pero es justo en la pantalla de carga de win donde se ve bien un segundo y se distorsiona por completo,pantallazo azul y reinicio

10. trance
    trance está desconectado
    Usuario registrado
    Nada,he hecho todo lo posible y sigue sin funcionar.Formateo el ordena y si me entra en windows pero no la reconoce y nome deja instalar los drivers,me da fallos de registro y demas.VUelvo a formatear con la 7600 gt y sin ningun problema,me cuesta creer k la tarjeta este rota!

11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por trance
    Nada,he hecho todo lo posible y sigue sin funcionar.Formateo el ordena y si me entra en windows pero no la reconoce y nome deja instalar los drivers,me da fallos de registro y demas.VUelvo a formatear con la 7600 gt y sin ningun problema,me cuesta creer k la tarjeta este rota!
    Saldrás de dudas si la pruebas en otro PC.

Un saludo!