Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con FA

1. Invitado

Duda con FA

Hola, tengo una Fuente de Alimentacion Enermax Liberty de 620W, el caso esq en el conector de 20 pines de la placa base viene en el mismo cable un conector de 4 pines de 12v para la placa, pero tiene una etiqueta que pone "not for cpu" y justo al lado viene otro cable con 2 conectores mas de 12 voltios, uno con todos los pines cuadrados y el otro identico al que viene en el cable de la placa, este cable tiene una etiqueta que pone "for cpu only", el caso esq no se cual va a la placa, me podeis exar una mano??

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pones fotografias mejro que mejor.

saludos

3. Invitado
    Va a ser cuestion XD, xq me explico igual q un libro cerrado, a ver si mñn le ago unas fotos y consigo subirlas, q va a estar xungo XD

Un saludo

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver,el conector de 4 pines que viene al lado del de 20 pines,es para poner en el conector de 24 contactos de la placa base,viene separado por que algunas placas bases un poco mas antiguas o de gama baja traen conector de 20 pines y no de 24,si la tuya trae de 24 pues se unen y se ponen como si fuera uno solo,y el otro conector pues mas de lo mismo,algunas placas bases traen un conector de cuatro pines,y otras de 8,dependiendo de cual es la tuya pones el conector suelto o emparejado,no te puedes equivocar por que no te entraran,un saludo.

P.D:por cierto,muy buena fuente.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver indagando he visto lo siguiente:

hay un conectode de 20 pines y pegado a este cable en la misma funda uno de 4pines... este va junto a ese de 20 pines siendo un conector de 24 pines para la placa base.

Luego hay dos de 4 pines el que ponga: only for cpu ese es el que va a la placa base.

Saludos

6. Invitado
    Hola de nuevo, mas o menos deduci lo mismo, pero antes de armar alguna se pregunta XD, la placa es una Abit AN7, y trae un conector de 20 y otro aparte de 4, tonces supuse q la funda del de 20+4 era para las placas que traen 24 pines, y que los otros eran para la ranura de mi placa, pero preferi preguntar porque bastante tengo con que el pc no me arranca para encima fundir la placa XD

Muchas gracias a todos y un saludo.