Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A ver que os parece esto!!

1. Invitado

A ver que os parece esto!!

Hola amigos!!!

ayer encargue un pc nuevo en el que inverti algunas horas pensando en que ponerle...y el resultado fue este:

Placa: Asus P5W DH deluxe

RAM: 2x1Gb DDR2 667 Mhz Kibgston

Micro: Intel Core2Duo E6600

Gráfica: XFX 8800GTX

Dico duro: Seagate 320 Gb SATAII

T. Sonido: Creative X-Fi extreme music

Fuente: Tacens Aeris 680 W

Caja: Tacens Sagitta lux

Vereis...es uqe aun tengo un par de dudas,y he quedado con llamar mañana al hombre de la tienda,las dudas son las siguientes:

Placa: os parece bien esta o la cambio por una P5N32-E SLI?

T.Sonido: que diferencia hay entre una tarjeta de sonido sin memoria y otra uqe si la lleva(caso de la extreme music VS. extreme gamer)

RAM:al no hacer OC no creo que me haga falta a 800MHz...

y por ultimo...creeis que esta todo equilibrado y que me durara algunos años???

Saludos!!

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa ua configuracion muy equilibrada,lo de la placa si piensas hacer algundia sli cambiala,pero yo cogia la deluxe.Lo de la tarjeta de sonido creo que la sin memoria chuparia memoria de otro sitio,me supongo que de la ram,creo que viene a ser como las graficas integradas en la placa,pero no estoy segura del todo,y lo de las memorias si no vas hacer oc con las de 667 vas bien,claro depende tambien la diferencia de precio de 667 a 800,ahora mismo las diferencias son de 10-15 euros entonces en este caso coge las de 800

3. Invitado
    Bueno ya esta en camino lo siguiente:

Placa: Asus P5W DH Deluxe
    Micro: Intel Core2Duo E6600
    RAM:2x1Gb DDR2 667Mhz Kingston
    Gráfica: XFX 8800 GTX
    Disco Duro: Seagate 320 Gb
    Disipador: Noctua NH-U12F
    Ventiladores: 2x Noctua NF-S12
    Grabadora: LiteON NH-20A1S
    Lector:LG
    Fuente: Tacens Aeris 680W
    Monitor: Samsung 226bw

En fin eso es todo por ahora,la caja NO LA HE PEDIDO AUN, le he dicho al hombre de la tienda que no la pida pues no se si entraria todo en una Tacens Sagitta Lux....es por eso que he pensado en gastarme a lo sumo 90 euros en la caja...mas o menos!el problema es uqe no puede exceder de 43-44 cm de alto(es por el sitio donde lo voy a colocar) ..aunque bueno si no podeis ayudarme a encontrar una caja de esas caracteristicas....pues me dara igual la altura!!

en fin espero vuestra ayuda!!

Saludos!!

4. DavidCarradine
    DavidCarradine está desconectado
    Usuario registrado
    Hola , bien respecto a lo que preguntas te aconsejo que te pilles la sbxfi platinium es muy buena y tiene mucha mas conctividad con equipo musicales , si te gusta hacer musica es la mejor tarjeta de verdad aunque comparada con las pro. es de gama baja , los 64 bits de memoria que tiene la gama gamer te aseguro que no los vas ni a notar , pero lo mas importante son los altavoces , en este apartado olvidate de logitech y te recomiendo que mires tambien en creative te recomiendo la gama Giga works , ya se que son caros , preo creeme es con lo unico que vas a notar el efecto cristalizador y demas , los logitech tienen mucha chicha , unos de 700w pero solo tienen eso potencia , calidad cero ,aunque tambien vengan con certificado thx. Olvidate como marcas como genius , etc....
    Saludos