Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en el arranque del pc

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema en el arranque del pc

wenas

estoy algo desesperadillo, el pc es de mi amigo... tiene como 7 años y es un pentieum III a 800 Mhz con 64mb de ram pc 133 y una nvidia 32mb por agp...

el caso es que aparentemente todo funciona correctamente pero a la hora de lazar el dispositivo para cargarlo , ya sea, la disquetera, unidad de cd o disco duro, se queda la pantalla en negro junto con una rallita sobre la parte superior izquierda parpadenado... y ahi se pega el rato y no hace nada...

- he reseteado la bios quitando la pila y moviendo el jumper y nada
    - he probado varias unidades de cd, disuqeteras, disco duro, cables de datos y nada...
    - da igual que dispositivo ponga para que arranque primero, acaba haciendo lo mismo ya sea poniendo la disquetera como primera, el disco duro o unidad de cd, ni tan siquiera "busca" o hace algo por arrancar ( pantalla negra y barrita parpadeando) y aun así el perro de el se queda con la pantalla negra con la barrita parpadenado

lo jodido es que cuando me lo dio mi amigo, ni tan siquiera lo arranque, tan solo saque el disco duro , copie datos y al dia siguiente lo puse , arranque y nada estoy como estoy...

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba cambiandole la faja de datos al disco duro. saca todo del cajon y deja solo lo esencial, placa madre, memoria, disco y fuente. Y sigue cambiando piezas, hasta que solo quede la madre.

3. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    sorprendentemente, quité todos loc componenetes del pc, los caqueé e hice funcionar y funciona perfectamente, volvi a meter todo en su sitio y funciona...

a saber que sería pero fijo fijo que la placa esta tocada...

salu2 y gracias