Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El ordenador no me arranca

1. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado

El ordenador no me arranca

El sábado el ordenador me hizo caput. El caso es que le doy al botón de encendido y durante unas decimas de segundo parece que enciende, pero se acaba apagando.

¿Puede ser que la fuente este en corto? ¿O algún otro componente se haya roto?

Mi equipo:

AMD X2 3800+ sk939
    ASUS A8N SLI Premium
    Fuente Hyper Type R 580W
    2 Gb RAM Corsair XMS DDR 400
    nVidia 7800 GT de e-VGA
    HD SATA-II Samsung Spinpoint 40GB Arranque
    HD SATA-II Samsung Spinpoint 200GB
    HD PATA 133 Seagate 200 GB
    Caja AEROCOOL Mastige (fuente abajo, resto arriba al reves de lo normal)
    S.O. UBUNTU y Win vista home premium 64 (aunque aqui no creo que haya nada raro, pero vete a saber del vista....)

Pitidos de BIOS ninguno.
    Led de la placa base en verde.
    Ventilador de la fuente de alimentación funcionado.
    Resto, todo sin corriente.

Echadme una mano a ver que puede ser. Gracias. Un saludo, kike666

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

El ordenador no me arranca - -

Los síntomas son de que alguna unidad se ha estropeado y cortocircuita la fuente, que se protege apagándose. Para intentar averiguar lo que está mal, yo haría lo siguiente:

1: Prueba la fuente. Para ello debes arrancarla con todos los cables desconectados, para testearla debes puentear durante unos segundos los pines 14, verde, (PS ON) y cualquiera de los cables de masa (negros), por ejemplo, el 15.

2: Si la fuente funciona bien sin nada conectado, es que tienes un problema en alguna de las unidades del PC. Deberás irlas alimentando una a una, hasta ver cual es la que produce el apagado de la fuente.

Saludos.

3. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas. He puenteado la fuente. En principio se enciende el ventilador y el botón de encendido. Pero le he conectado un ventilador y se apaga. Por lo tanto, la fuente está caput. No me atrevo ya a ponerle nada más aparte del tipico ventilador prescindible que todos tenemos de "reserva".

Hale, a hacerle un RMA y mandarla de vuelta a Coolmod. A ver qué tal se portan.

Gracias Josean.

Un saludo.

4. Invitado

no me arranca el pc

tengo un pc acer lo enciendo y no se ve nada en la pantalla pero el ventilador si que va e canbiado todo la grafica memori ram el procesador,alguien me podria ayudar