Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC con programa de asus (editado)
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: OC con programa de asus (editado)
-
28/05/2007, 18:29hagar0
OC con programa de asus (editado)
la verdad no sabia como titularlo, soy novato rotundo en esta seccion, pero hoy he instalado los drivers de la placa base y no se cuantas cosas mas ( o eso creo) los de los cds de asus, y me he encontrado con el programa de la foto, bueno son dos, el tema es que creo que son para meterle mas caña al bicho, y no tengo ni idea, creo que puedo hacer poco, disipador de casa y poco presupuesto, hasta donde podria llegar? y cambiando el disipa?
quiero empezar poco a poco, eso si basandome en vuestros consejos, si hasta me he sorprendido y todo, y antes de trastear prefiero enterarme, que soy mu manazas.
bueno en vuestras sabias manos me dejo.
p.d. busque hace tiempo por el foro y pense que no se le podia hacer OC a esta placa, pero .... se puede, ( hay que lio leche)
-
28/05/2007, 19:33hagar0
no es que me vaya a responder yo mismo pero el programa tiene unos menus que la verdad no tengo muy claro para que son, me suenan eso de fsb y ddr-2 pero los numero que marca no tengo ni idea de que es, luego tambien te pone overclock y un tanto por ciento, que quiere decir, que se pone por encima del nominal ese tanto por cien?
se que son muchas preguntas os agradeceria cualquier ayuda,
un saludo y una foto.
gracias de nuevo
-
30/05/2007, 15:50hagar0
he cambiado el titulo, quizas este mal enfocado este post y por eso no contesta nadie, pero esto es eso, el que quiere dice y el que no, no
voy a ver si corrijo los errores y avanzo un poco en todo esto,
tengo un programa que se llama Ai booster, en el cual parece que puedo desde hay hacerle OC al pc, ahora viene la pregunta, podria intentar hacer algo de OC con el disipa de serie, a full como mucho se pone en 65 grados el cpu, tengo disipador de serie,
el pc es un PIV 3.00 Ghz, 1024 MB (ddr2-533 ddr2 sdram)
espero que podais decirme algo, si necesitais algun dato mas avisar,
gracias. un saludo.
-
30/05/2007, 17:00Puffy
Ese micro es muy caliente, por lo que, en caso de querer hacerle OC, hay que hacerle un seguimiento bueno.
A mi, el OC del aiBosster no me gusta, pero... para gustos los colores
-
30/05/2007, 18:14hagar0
gracias por tu respuesta, veo que el programa es conocido, eso por un lado esta bien, ¿me podrias decir por que no te gusta? vale que tiene muchos colores y no se que mas pero algo en concreto.
lo dicho muchas gracias,
mas preguntas: si mejoro la ventilacion conseguire algo? o na mas que calentarme la cabeza y gastarme los cuartos?
-
30/05/2007, 18:55Puffy
A ver, el OC desde Bios te permite lo mismo y más. Tienes más parámetros y más controlables. El AIBosster es la respuesta de Asus al uGuru de Abit (OC en caliente) y aunque he de reconocer que Abit lo tenía logradísimo, al menos a mi el de Asus me bloquea el PC con configuraciones que soporta perfectamente en bios.
Mi consejo, lee mucho acerca del OC. Es fácil, pero tiene sus riesgos. Con un PresHotcomo el tuyo, más, dado que la temperatura que genera es mucho mayor.
Si quieres hacer OC y mantenerlo, ventila mejor tanto la caja como cambiando el disipador de origen.
Leete el manual de la placa. Es un coñazo, pero te resuelve algunas dudas.
-
30/05/2007, 18:57hagar0
gracias empezare por hay, leyendo, aunque algo he leido pero eso algo (poco).
un saludo y gracias.
-
30/05/2007, 19:22Budy
toma una guia que te puede ayudar
http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31
saludos