Resultados 1 al 7 de 7

Tema: E6600 o el E6700

1. ebaristo
    ebaristo está desconectado
    Usuario registrado

E6600 o el E6700

Hola buenas, me tengo que comprar un nuevo ordenador y no se que micro comprarme.

La verdad no he hecho nunca overcloking pero segun he leido el e6600 se presta bien a ello aunque yo no estiraria mucho.

Lo utilizaría sobretodo para editar audio y video. Jugaria a algun juego pero no es esa su principal funcion.

El equipo para el E6600 segun he leido es la placa base ASUS ASUS P5B DELUXE, con la que se puede hacer buen overclock.

Para el procesador E6700 se puede hacer overclock?? --- Rendiria mas que un E6600 overclock. Con que palca encajaría mas.

Muchas gracias por hecharme una mano

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El 6600 sube, y mucho El rendimiento es excelente y sin duda, terminarás muy contento con él, sobretodo si lo utilizas para edición.

Evidentemente, el 6700 sube y rinde más; Depende de lo que le pidas, compensa o no, pero... no suele ser rentable en terminos coste/rendimiento (y eso que yo le tengo)

3. ebaristo
    Usuario registrado
    Y si me pillase el E6700 que placa base seria la mas adecuada para darle rendimiento.

Muchas gracias

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre te va a rendir mas el 6700, pero yo creo ke a pesar de el bajon ke han dado, por la diferencia de precio (100 €) no merece la pena subirte al 6700 porke son casi iguales, pero eso ya depende del dinero ke tengas, yo esos 100 euros los repartiria entre otros componentes del equipo.

Saludos.

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que dice bittor es supercierto,la diferencia rendimiento-precio no esta acorde,el 6600 de cabeza.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A eso me refiero. Rendimiento bruto, E6700; Rendimiento calidad/precio: E6600

7. ebaristo
    Usuario registrado
    Pues eso haré, muchas gracias- con ese dinero me compra una caja de calidad.

Gracias otra vez