Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Con cual de estos dos procesadores os quedais?

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Con cual de estos dos procesadores os quedais?

Se q es un tema muy machacado, pero queria pediros consejo. Un amigo esta dudando entre estos dos procesadores, y quiero saber vuestra opinion tambien. El core 2 duo 6600 le sale por unos 210 euros, y el AMD64 5600+ x2 por unos 185. Hasta dnd yo se, el 6600 es superior en casi todo, pero son 25 eurillos q oye, es una diferencia minima, pero bueno, 25 euros son. El es muy jugon, y por ello se ha cojido una buena grafica, en concreto la XFX 8600GTS Extreme, asi que en cuestion de juegos no creo q sea significativo el procesador.. que me decis? Gracias de antemano!

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno u otro también determinarán la placa base.

Yo me quedaría con el 6600. En un futuro siempre le puede hacer oc, incluso con un disipador por aire el 6600 sube bastante.

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ese aspecto no lo habia valorado, el del overclock. Lo cierto esq el 5600+ x2 no debe de subir mas alla de los 3.0 Ghz, esta muy en el limite de la arquitectura de los AMD64 x2. El core 2 duo 6600 debe de subir mucho, incluso con una memorias normalitas como las q tiene, dos modulos kingston value DDR2 667. Con esas memos cuanto puede llegar a subir un core 2 duo 6600? La placa no se cual se cojera, supongo q una Asus P5N-E SLI o algo similar, gama media vamos..

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    humm... con unas kingston no sé, tal vez 2,7, no conozco muy bien esas memos, excepto la serie hiperx, con precios equivalentes a unas ocz o corsair pero bastantes peores a la hora de hacer oc.

El 6600 sale mejor ya que además esa velocidad la puedes conseguir refrigerando sólo por aire.

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es jugon el c2d 6600 todavia saca mas rendimiento en juegos (y en todo) que el amd x2 6000,osea que si ese es un 5600,no te digo nada,no es una diferencia para pensar mucho,si fuesen 100 euros o mas todavia pero...

6. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, respecto a las kingston te puedo decir q suben muy pero q muy bien, yo las he llegado a poner a 520 mhz o algo asi, aunque tb es cierto q el orthos daba errores. Y te aseguro q el micro q tengo no sube mas por haber alcanzado su propio limite, no por cuestion de memorias o placa base... En fin, el esta casi seguro de pillarse el AMD por ahorrarse unas pelillas y porque cree q la diferencia entre ambos es minima... a ver q hace finalmente, si fuera yo creo q me pillaria el core 2 duo, tantos comentarios a su favor no pueden ser falsos! Un saludo

7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad cuando decía te sale mejor el intel quería decir 6600 sin dudarlo!

8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Con cual de estos dos procesadores os quedais?

Cita Iniciado por trym
    Se q es un tema muy machacado, pero queria pediros consejo. Un amigo esta dudando entre estos dos procesadores, y quiero saber vuestra opinion tambien. El core 2 duo 6600 le sale por unos 210 euros, y el AMD64 5600+ x2 por unos 185. Hasta dnd yo se, el 6600 es superior en casi todo, pero son 25 eurillos q oye, es una diferencia minima, pero bueno, 25 euros son. El es muy jugon, y por ello se ha cojido una buena grafica, en concreto la XFX 8600GTS Extreme, asi que en cuestion de juegos no creo q sea significativo el procesador.. que me decis? Gracias de antemano!

el core duo ofrece mas rendimiento que un am2, lo mas notable en los juegos, pero tienes que tener en cuenta que no solo son los 25euros de un micro a otro, sino que las placas base para 775(core2duo), son mas caras que las de socket 940, es decir am2, y si buscas algo con buen overclock, mas cara te costarà esta. si buscas un buen equipo con muy buena relacion precio calidad, compra el am2, si buscas mas velocidad, overclock, y no te importa desembolsar mas dinero pues un core2duo. de todas formas los dos micros te van a funcionar muy pero que muy bien. un saludo. :lol:

9. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese dato tb es cierto, son 25 euros mas de procesador y otros tantos (o mas) por la placa. Un 5600+ en un equipo como el mio podria subir mas alla de los 3.1 ghz? O si llega a los 3.0 puedes darte con un canto en los dientes? Esq con lo q han bajado los micros me esta picando el gusanillo ahora ami! :lol:

10. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por trym
    Ese dato tb es cierto, son 25 euros mas de procesador y otros tantos (o mas) por la placa. Un 5600+ en un equipo como el mio podria subir mas alla de los 3.1 ghz? O si llega a los 3.0 puedes darte con un canto en los dientes? Esq con lo q han bajado los micros me esta picando el gusanillo ahora ami! :lol:

yo tengo mi x2 4800 a 3.0ghz, con refrigeracion por aire, y no lo he subido mas a falta de cambio a rl. cuando la tengo lo subirè mas, estoy seguro de que si que subirà. un saludo.