Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion grafica para ir tirando

1. Riogar
    Riogar está desconectado
    Usuario registrado

Recomendacion grafica para ir tirando

Hola

Veréis. Me ha petado la gráfica (MSI AGP GF ti4400) y tengo como equipo un AMD Athlon 2200 y placa Abit AN7. El caso es que jugar, juego poco. Lo que si hago es mucho internet. Resulta que me he pillado un monitor Dell 2007 WFP y lo e tenido que probar el el ciber que hay enfrente de mi casa. No es que la grafica haya petado, sino que tienen la salida vga jodida. Tengo la salida DVI de esas antiguas que no valen para los monitores de ahora. El monitor de ahora solo admite vga esta con un adaptador vga=dvi antiguo del 2002. Como veis...estoy pillado. No se si cambiar el equipo o montar una grafica de 2 mano. Por lo pronto antes de decidirme quisiera que me dijerais que graficas tirarian con el monitor: 1680x1024@60 hz. Estaria bien un grafica de principios de 2005 mas o menos
    salu2

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un monitor bastante weno para ese pc ... yo me replantearia cambiar a un pc actual y si te gusta jugar ponerle una wena grafica dirext 10.... para poner los juegos a la res nativa del monitor.... Aunq las graficas q necesitarias serian de a partir de 512... Por ejemplo una XFX 8800GTS de 640 Mb....

Pues esq tu ekipo es bastante malillo pa q engañarnos... Aunq si tuviera q optar por una para aguantar el tiron... pos una 7600GT AGP porq supongo q tu pc no tiene PCI-e .... porq algo asin mas serio no lo aguanta tu fuente ni tp tu procesador o ram....

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes previsto cambiar de pc, no es necesario.
    Pillate cualquier Fx5600xt/ati 9600pro o similar AGP por 20-30 euros y tendrás suficiente. Yo lo he hecho con un XP-2200... al fin y al cabo tirabas con una 4400...

Saludos