Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problems cn l menu inicio
-
27/05/2007, 12:23Invitado
Problems cn l menu inicio
Hola l otro dia staba trankilamnt n una pagina cuando d rpnt me salio una vntanita d instalacion d un spylocked y d repnt se me cerro la vntana dl explorer, borre tods ls arxivos relacionados cn eso pro todavia me sigue apareciendo un iconito al lado d ls q aparecen dnd l reloj y si pinxo n él me manda a una pag. d internet me gustaria a ver si alguien me dice como se kita. Muchas Gracias
-
27/05/2007, 13:01Usuario registrado CVgongonni
1- Intenta evitar el internet explorer, hay más navegadores mucho más seguros, por ejemplo el mozilla firefox, el opera, etc.
2- Intenta kitar eso con el AD-Aware o con algun programa antiespia (o puedes provar con el antivirus).
3- Si no, intenta restaurar el sistema, a ver ke pasa...
-
27/05/2007, 14:16Invitado
menu inicio
Iniciado por gongonni
1- Intenta evitar el internet explorer, hay más navegadores mucho más seguros, por ejemplo el mozilla firefox, el opera, etc.
2- Intenta kitar eso con el AD-Aware o con algun programa antiespia (o puedes provar con el antivirus).
3- Si no, intenta restaurar el sistema, a ver ke pasa...
No me podeis dar otra solucion¿? sq prefiero kitarlo a tner q ir x otros camins.....
Gracias
-
27/05/2007, 14:25Usuario registradoBaYoN
problms
Hola soy Angel mirar ste s l icono, xf ayuda. Gracias

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... riodl5.jpg
-
27/05/2007, 18:05Usuario registrado CVtxakurra
Pr fvr, n brvs tnt l txt, q n hy qn l ntnd.
Si no es mucho pedir, intenta escribir mejor que cuesta descifrar tus mensajes.
A veces el XP muestra ese icono cuando hay algún error (por ejemplo, al desconectar un disco duro portátil mientras estaba escribiendo), pero suele ir acompañado de su correspondiente globo de texto avisando del error.
Haz lo que te dice gongonni. Analiza con algún antiespías, antipublicidad o una suit antivirus que incorpore dichas funciones.