Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- htpc por 600€?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: htpc por 600€?
-
27/05/2007, 11:10
htpc por 600€?
Hola foreros, haber si alguien me ayuda.
Quiero montar en el salon un HTPC y ando algo perdia. Quisiera gastar al rededor de 600€ y claro, no se si con este presupuesto haré algo o mejor me olvido y espero más adelante. El pc solo lo quiero para grabar de la tv (tanto de ono, como del satelite o del TDT de la tele) y para navegar por internet de vez en cuando.
He leido que la placa de Asus ASUS M2N-VM DH está bien para mi cometido. El chip AMD ATHLON 64 X2 4200+. La caja alguna de las específicas de salón (sin irme del presupuesto) y no entiendo mucho de disipadores.
Se aceptan sugerencias. Muchas gracias a todos.
-
27/05/2007, 12:09OrionForce
Primero que nada, el término correcto es "A ver" y no "Haber".
Con respecto a las cajas, te aconsejo que te mires las silverstone serie Lascala. Tienen gran cantidad de modelos para htpc y no están muy mal de precio. El distribuidor es ibertronica.
Por los disipadores no creo que tengas que preocuparte mucho. Ten en cuenta que un ordenador de salón no suele estar oceado y tampoco se recalientan mucho, siempre que la caja esté bien ventilada.
Personalmente te aconsejaría un C2D. Te puede dar bastante mas juego si quieres tirar de HDTV en el futuro (cercano, pero futuro).
Búscate una placa base con una grafica integrada decentilla y con eso y un bizcocho vas de maravilla.
Si la placa tiene salida HDMI mucho mejor. La ABIT Fatal1ty F-I90HD está bastante bien, aunque he oido que tiende a morir al ocearla.
-
27/05/2007, 12:56
Ok gracias, siento el error.
Un saludo
-
27/05/2007, 14:37
Otra cosa más, mi tv tiene salida HDMI, pero por lo que veo no hay muchas placas asus que tengan entrada hdmi. Es mejor que vaya a por una de otra marca? o cual me recomendais?
GRACIAS
-
27/05/2007, 16:20Susana
No se si lo sabras pero el hdmi solo te vale para los dvd,para ver por ejemplo divx no te vale
-
27/05/2007, 16:38OrionForce
Iniciado por Susana
No se si lo sabras pero el hdmi solo te vale para los dvd,para ver por ejemplo divx no te vale
-
27/05/2007, 16:55
Perdón por la novatada. Acabo de leer y aprender, que lo que estoy buscando es que la tarjeta gráfica tenga salida DVI, para poder conectar el pc a la tele a través de la entrada HDMI.
He estado mirando la tarjeta capturadora de TV Hauppauge WinTV HVR-3000 y he visto que tiene entrada para satelite, para cable y para analógico. Quiere decir esto que si la monto en mi HTPC podré conectar las dos plataformas y grabar programación de ellas?
Gracias
-
27/05/2007, 19:45OrionForce
Iniciado por Liaran
Quiere decir esto que si la monto en mi HTPC podré conectar las dos plataformas y grabar programación de ellas?
Gracias