Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con explorador de windows
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda con explorador de windows
-
19/11/2004, 21:10
Ayuda con explorador de windows
El problema que tengo es que cuando hace unos minutos que estoy navegando el explorer se cierra solo. No hay desconexión de internet pero me cierra todas la ventanas del explorer que tengo abiertas.
No tengo inestabilidad en el sistema y esto ocurre desde que he cambiado el micro.
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
Muchas gracias.
-
19/11/2004, 22:55DaCo
A una amiga tambien le pasa, y ella no ha cambiado nada. Despues de algunas pruebas quizas no decantamos xq es cosa del antivirus, es el norton, q se le va la pinza, xq otra persona le dijo a ella q le pasara eso y fuera x eso. Yo no se la verdad.
Aunq a ti te pasa al estar un rato, en el caso de ella es abrir una web y plof, explorer al carajo.
Un saludo.
-
20/11/2004, 02:50
-
20/11/2004, 08:41
Gracias.
No creo que sea el navegador, ni tampoco el antivirus, llevo trabajando más de 6 meses con la misma configuración y nunca había tenido problemas.
Esto me ocurre desde hace 4 dias, coincidiendo con el cambio de procesador y las dos veces tenía habiertas varias sesiones del explorer.
¿Alguna otra idea?
-
20/11/2004, 16:50
Si coonincide con haber cambiado el procesador podria ser inestabilidad general del sistema, ese procesador esta funcionando a su velocidad por defecto ahora mismo o posiblemente estea overclockeado por la anterior configuracion del otro procesador que tenias anteriormente ? Puedes pasarle unos test con el Prime aver si es estable o no... Por otra parte las modificaciones del hardware pueden necesitar una reinstalación del sistema operativo aunque si solo has cambiado el procesador no creo que fuese necesario...
-
21/11/2004, 10:54
Gracias Hurky, desde ayer no me ha vuelto a pasar ya veremos.....
No tiene oc y ya pase el test de máximo calor del prime durante un buen rato y todo ok.