Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la torre
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con la torre
-
27/05/2007, 00:06Hadita
Problemas con la torre
mi pc no se enciende!! veran hasta hace unos dias hiba bien, de pronto empezo a reiniciarse a lo loco cada vez k keria, mire las opciones avanzadas del sistema y tenia puesto reinicio como medida de seguridad, hice un chekeo con el antivirus y no salio nada, el caso es k cuando me decidi a apagar el pc para acceder a la bios y ver si era problema de temperatura o similar, se apago solo, y ya no quiere volver a encenderse.
No entiendo mucho d pc pero hare cualquier cosa que me sugieran, (hace un mes le cambie el disco duro por uno de mayor capacidad)
Tengo otro que no lo detecta instalado, me pregunto si eso podria influir y si de paso me decis como hago para que me lo detecte, me harias muy feliz : )
-
27/05/2007, 18:09alito23
Primero Deshabilita el reinicio automatico para ver el codigo de error, es de mucha ayuda. Para probar deberias quitar ese disco duro que no detecta, talves porque esta mal jumpeado. Si agregaste un disco duro nuevo vieno como master y el anterior que tenias tienes que ponerlo como Slave sin son IDE. Reinicios tan contantes me huelen tambien a memoria Ram, pasale el memtest86+.
-
29/05/2007, 09:18Hadita
EL problema es k no arranca el pc, dejo de reiniciarse para directamente apagarse, asi no puedo pasarle el mentest...antes de eso quite lo del reinicio y sinceramente no me decia k tubiera ningun error en el visor de sucesos. Probare a cambiarle la ram de mi pc antiguo a ver si es eso, como me halla echo pupa en la placa base me voy a querer morir ;_________;
-
03/06/2007, 20:57alito23
Ese problema es tipico de fuente de poder, prueba con otra nueva.