Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus striker extreme o Asus P5K3 Deluxe
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Asus striker extreme o Asus P5K3 Deluxe
-
26/05/2007, 19:08Bombardero
Asus striker extreme o Asus P5K3 Deluxe
Pues eso, cual esta mejor, aún no he comprado la striker y ha salido esta nueva que trae el chipset P35 y esta preparada para DDR3.
Saludos
-
26/05/2007, 19:28krull
Re: Asus striker extreme o Asus P5K3 Deluxe
mira para mi es una elocubracion pero... a falta de mas informacion...
vga nvidia = placa chipset nvidia
vga ati = placa chipset (amd xD) intel
si no sabes cual grafica vas a poner en un fururo yo me decanto por la p5k sin deluxe pq lleva el chip de sonido realtek y la p5k deluxe usa un adi1888 creo, y de los segundos no tengo referencia alguna. ademas tenemos el tema del precio y una strker lleva unos complementos adicionales que deveras valorar si los utilizaras. admemas los chipsets intel llevan mas tiempo ofreciendo soporte raid vario y controladores sata integrados en el chipset (nvidia no lo hizo hasta la aparicion del nforce 3 mientras que intel ya lo hacia en la generacion anterior 865)
aunke se deve admitir que las striker se han echo un nombre por todos los foros que he ido viendo
s4lu2
-
26/05/2007, 20:28Tonnituntun
Hombre la ddr3 cuesta un cojon y parte del otro, casi el doble que la ddr2 (estan sobre los 360€ los 2GB de ram ddr 1066mhz de kingston value ram),aademas de tener peores latencias. En cuanto a calidad del chipset... pues estan ahi ahi en rendimiento, el nforce consume mas que el p35 (ya lo hacia cuando el p965, en este sera parecido).
Yo pillaria una p5k pero la que lleva ddr2 (la p5k deluxe, la p5k3 deluxe es la que lleva ddr3), aunque esperaria un poco a que maduraran un poco las bios ya que en alguna review que he visto dicen que no estan muy pulidas.
De toda formas las placas basadas en el p35 son muy caras yo miraria para las basadas en el p965, si lo que te importa es la relacion precio-prestaciones.
-
26/05/2007, 21:49Bombardero
Preguntaba porque no sabia si era mejor que la striker, veo que solo es la memo, por lo demas yo creo que esta muy bien la striker.
Gracias por vuestra ayuda.
-
28/05/2007, 16:52Mikes
La P5K3 tengo entendido q tiene soporte para DDR2 y DDR3, depende la ranura en la q lo pongas.. Aparte lleva 12 USB 2.0 (6 detrás, 6 internos) 8 S-Ata (2 externos 6 internos) han suprimido un PS2 trasero y es donde van 2 d los 6 USB 2.0, el sonido integrado tb tengo entendido q es el mismo Realtek, ya q la P5K3 Deluxe y la normal son idénticas excepto por el DDR3.. La pega es q si piensas en meter 2 gráficas olvídate, ya q no soporta SLI, sólo Crossfire, y q quieres q t diga, Crossfire a 16x 8x y SLI a 16x 16x; encima lo máximo q tienen es la nueva HD2900XT, q una simple 8800 GTS se la pule.. Pero si piensas en ponerle una única gráfica (como es mi caso) lo veo una buena elección.
Saludos!
PD: Donde habeis visto reviews donde ponga q está poco pulida la P5K3? Eso con una actualización no se arreglaría?
-
07/06/2007, 05:10
OPINION
Bueno les comento yo soy de Argentina y me compre el Asus P5k3 deluxe este mother es solo para DDR3, aca en Argentina pague mucha plata por este mother ya que la diferencia de dolar que tenemos es muy alta, pero realmente queria comentarles que este es un muy buen mother para comprar
Gracias
-
07/06/2007, 10:59carlVERX
si, lo de ddr2 y ddr3 es una errata que pusieron en nosedonde
saludos :wink:
-
18/06/2007, 09:36
MEMORIA DDR3
hola, yo tambien soy de argentina y estoy interesado en comprar las memorias ddr3 , si tenes alguna recomendacion de donde conseguirlas por favor avisarme
gracias
-
18/06/2007, 14:01pr0orz1337
Iniciado por Tonnituntun
Hombre la ddr3 cuesta un cojon y parte del otro, casi el doble que la ddr2 (estan sobre los 360€ los 2GB de ram ddr 1066mhz de kingston value ram),aademas de tener peores latencias. En cuanto a calidad del chipset... pues estan ahi ahi en rendimiento, el nforce consume mas que el p35 (ya lo hacia cuando el p965, en este sera parecido).
Yo pillaria una p5k pero la que lleva ddr2 (la p5k deluxe, la p5k3 deluxe es la que lleva ddr3), aunque esperaria un poco a que maduraran un poco las bios ya que en alguna review que he visto dicen que no estan muy pulidas.
De toda formas las placas basadas en el p35 son muy caras yo miraria para las basadas en el p965, si lo que te importa es la relacion precio-prestaciones.
Salu2 :wink: