Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Como instalar XP en un portatil con Windows Vista?
-
26/05/2007, 16:29Usuario registradoLesrac
Como instalar XP en un portatil con Windows Vista?
Hola la pregunta es facil, ¿Como instalar XP en un portatil con Windows Vista?, el portatil de un amigo va un poco mal con los juegos sobre vista y creo q la mejor solución es q se cambie a XP q es lo q el controla... pq asi le fucionarán los juegos y el Nero y lo q usa normalmente... y aqui surge el problema cuando arranco con el CD de xp, me acaba saliendo un mensaje q no detecta el disco duro o algo parecido, q puedo hacer para isntalar XP aqui?
P.D. A mayores el disco duro vienen partido en 2, una particion C de 110GB en la q quiero instalar XP y otra particion D de 10 gb dd viene el rescue o buckup del sistema (q queria dejarselo como estaba por si un dia queria volver al VISTA)
-
26/05/2007, 18:28
El problema puede ser que el XP no reconozca el disco SATA, aunque en la bios debería venir el soporte para SATA.
Si aun así, no se puede, los fabricantes son dados a limitar los portátiles en cuanto a SO instalables.
PD: los portátiles no son pa jugar xdd
-
27/05/2007, 18:22Usuario registradoLesrac
gracias por la respuesta, y tienes razon en una cosa, "no son para jugar" pero a ver quien le explica eso a la gente
, XD.
-
27/05/2007, 23:13Usuario registrado CVaCEn
Miraria en la web del fabricante del portatil, a lo mejor entre los drivers posee uno sobre el SATA.
ACER los tiene, y casi todos sus portatiles tienen los drivers de XP.
Si por casualidad el portatil tiene una tarjeta grafica Intel, ... , mejor que vaya pensando en jugar a los chinos tu colega.