Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de un ekipo.

1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de un ekipo.

Hola a todos, bueno he estado pensando en hacerme un ekipo y estan son las piezas que me gustan opinen y posteen sobre ellas.

- Placa Madre: Asus P5B DELUXE.

- Procesador: Intel dual core 6.600, 2X 2.400hz.

- Ram: 2X1024kinstong 800 con el disipador y aparte dos modulos de 512 kinstong 800 para completar el dual chanel teniendo en total 3GB.

- VGA. Asus 8600 GT silent, 256mb DDR3 con el dirext 10 con 540 de frecuencia O la Asus 7900GT silent, 256 DDR3 con 560 de frecuencia. Personalmente prefiero la 8600 GT verdad? anque la 8600 GTS es la misma solo con un disipador y el precio se exagera.

-Disco duro: 80GB el del S.O y aparte 5 discos duros s-ata de 320 GB cada uno.

P.D: me gustaria que opinaseis sobre esto la verdad esk no se si va a ser un buen ekipo.

Un saludo.

2. lobo_bierzo
    lobo_bierzo está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, ya se que esto de los componentes del Pc va en gustos, pero salvo que vayas a montar tu propio servidor p2p, montar 6 discos duros me parece una pasada, en mi opinion yo pondría menos discos y me gastaría la pasta que ahorro en una nvidia 8800 o una ATI de gama alta.

Yo también dudaba entre esas 2 tarjetas que pones, pero despues de buscar y buscar, creo que me quedaré con la 7900 y esperaré a ver que pasa con las dx10.

Un saludo

3. el_turco
    el_turco está desconectado
    Usuario registrado
    en mi opinion...nose para q queres la pc... pero en la plata q gastarias en los otros discos...podrias mejorar mas aun el processador q tenes... q complementandolo con la memoria ram q tenes te quedaria un muy buen equipo... claro q como dije siempre segun para q lo uses! saludos

4. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, bueno, el ordendor que yo voy a tener por si surgen dudas es para dejarlo preparado para ir a Lan patys y demas, necesito tantos discos duros por que me gustan almacenar datos a lo = que compartir jajaja por eso tantos. Respecto a la VGA me lo he pensado mejor y me voy a poner la 8600 GTS con dX10, Es una pasada y van muy bien, es pasivo no hace ruido y las prestaciones son buenas. Por otro lado la ram va a ser la que pone arriba pero añadiendole dos modulos de 512 ddr2 a 800 para completar el otro dual channel y asi tener 3GB de Ram por que no acepta mas. respecto al proceasdo no se haciendo OVC va a ir de ptm y por el tema del calor no hay problema por que voy a montar una RL para el procesador y placa asi las temperaturas son constantes y tiene que hacer menos recorrido.

PD. perdonar por no ctx antes pero no he podido. espero vuestra respuesta. un saludo a todos.

5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, bueno, el ordendor que yo voy a tener por si surgen dudas es para dejarlo preparado para ir a Lan patys y demas, necesito tantos discos duros por que me gustan almacenar datos a lo = que compartir jajaja por eso tantos. Respecto a la VGA me lo he pensado mejor y me voy a poner la 8600 GTS con dX10, Es una pasada y van muy bien, es pasivo no hace ruido y las prestaciones son buenas. Por otro lado la ram va a ser la que pone arriba pero añadiendole dos modulos de 512 ddr2 a 800 para completar el otro dual channel y asi tener 3GB de Ram por que no acepta mas. respecto al proceasdo no se haciendo OVC va a ir de ptm y por el tema del calor no hay problema por que voy a montar una RL para el procesador y placa asi las temperaturas son constantes y tiene que hacer menos recorrido.

PD. perdonar por no ctx antes pero no he podido. espero vuestra respuesta. un saludo a todos.