Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre OC soy nuevo

1. Diegue
    Diegue está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre OC soy nuevo

Tengo una mother asrock ktvm3 , con un semprom 2400+(1666mhz),con 512 de memoria en dos slots de 256 cada uno una Pc2700(166mhz) y la otra Pc3200(200mhz) , la pc en estra configuracion la temperatura del cpu ronda los 32 - 33 grados idle y 34 cuando le corri por dos horas el stress prime 2004, no se movio de ahi, por lo que me anime a hacerle on poco de OC entonces lo que hice (a esto me dicen si esta bien o no)fue bajarle la ddr que esta a 333 a 266 para no quemar la ram y subi el fsb a mano de a 5 llegue a 190 fsb X 10.0 del multiplicador son 1900 mhz y con el stress prime la pc me anduvo en 38 - 39 grados lo corri una hora y cuarto, luego jugue al NFSU y quedo en esos grados 38-39 y cuando volvi del juego mee puse a navegar y bajo a 35-36 , la cuestion esta bien lo que hice , las temperaturas son manejables estan bien , y hasta que temperatura estaria dentro de lo normal para este procesador??cual es el limite?

2. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo tmb tengo ese micro y en pleno verano me a llegado a 55ºC se q no es una buena temp pero teniendo en cuanta q es verano y tengo el disipa de serie ceo q ta bien...y segun lei lo puedes llevar hasta 200x10=2000 mhz sin siquiera tocar el voltaje...pero eso lo tendras q ir viendo vos con las pruebas..

3. Diegue
    Diegue está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias y cual seria una "buena temperatura" yo quiero saber el limite hasta donde es buena ??