Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Potenciometros, rehobus, o como se llamen :P

1. Invitado

Potenciometros, rehobus, o como se llamen :P

Saludos.

Como muchos de vosotros, pretendo tener algun cachibache que me permita regular las rpm de los ventiladors, y asi poder dormir por las noches, y que por el dia en verano no se me fria el pc

La cosa es que pedi un rehobus manhattan (marca baratucha) pero eso regular no es que regule mucho... mas bien pasa de pocas revoluciones a muchas revoluciones, sin puntos intermedios

Aqui viene mi pregunta: Culpa de los ventiladores o de los potenciometros, que son una mierda? Porque he probado el rehobus con varios ventiladores, a ver si es que hay algunos que no se dejan regular, etc, pero con todos hace lo mismo, incluso con uno de procesador, que ese si que sabemos que se puede regular las rpm

Asi que... es como creo y el rehobus es malo, o puede ser cosa de los ventis? Es que yo para electricidad, amperajes, viltajes y tal soy un completo negado.

intuyendo que el rehobus es un zurullo... Que cosa baratita y efectiva me recomendais? Si es posible que permita apagar y encender los ventis, a parte de regularle las rpm

Muchas gracias

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    con un rehobus bueno seguro que te ira perfecto
    el sumbeam v3 es muy bueno, ademas de barato; aunque yo uso el que trae integrado la Sagitta Lux :wink:
    salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza tu placa base permita regulacion de rpms.

S4LU2.

4. Invitado
    Cita Iniciado por carlVERX
    el sumbeam v3 es muy bueno, ademas de barato; aunque yo uso el que trae integrado la Sagitta Lux :wink:
    salu2
    Gracias, podrias decirme donde conseguirlo? No lo veo por ningun lado...

Fuck_me, los ventiladores que tiene mi torre son por molex, no por conector de 3 pines, asi que... Ademas, para acceder a la bios habria que reiniciar y tal, y no es muy comodo que digamos. Aun asi, como solucion temporal, a ver si lo miro...

Gracias gentes

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La regulacion por bios (si tu placa lo permite y una vez configurada) es totalmente automatica, ademas usando adaptadores podrias llegar a conectar tus molex a la placa base y regular su voltaje.

S4LU2.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Khodos
    Cita Iniciado por carlVERX
    salu2
    Gracias, podrias decirme donde conseguirlo? No lo veo por ningun lado...

Fuck_me, los ventiladores que tiene mi torre son por molex, no por conector de 3 pines, asi que... Ademas, para acceder a la bios habria que reiniciar y tal, y no es muy comodo que digamos. Aun asi, como solucion temporal, a ver si lo miro...

Gracias gentes
    por molex de 4?estas seguro?esa conexion de ventis las llevaban los pentium s