Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Juegos en vista
-
25/05/2007, 01:45Usuario registrado CVSusana
Juegos en vista
Hola jugones,queria hacer el cambio a vista po el tema del dx 10 y tal,alguien tiene el vista instalado y ha probado varios juegos que no sean los tipicos,que funcionan,me refiero si va el NFS Carbono,virtua tennis 3,call of juarez,command and conquer tiberium,neverwinter nights 2,splinter cell agente doble,no se estos por ejemplo,ya sabemos que el company of heroes,supreme commader,etc funcionan pero es un saber que porcentaje de juegos funcionan
-
25/05/2007, 11:04Usuario registrado CVJudash
Nas!
Con el único que he encontrado problemas al intentarlo instalar ha sido el "Brothers in Arms" el resto, o sea, la inmensa mayoría, rulan en Vista, pero de "aquella manera" o sea, rulan, pero lo hacen mal, o tan nulamente que desearías no tener el Vista en el PC. Con la de juegos que tengo y el único que se ha movido con cierta soltura es el "Rainbow6. Vegas" el resto una barbaridad de mal vaya. Y sí, tengo una 8800 ( ver firma ) y ni tan siquiera las propias demos denVidia para DX10 corren adecuadamente bajo este SO...es una pena para lo bonito que es, no es cierto? :lol:
Un saluTTín!
-
25/05/2007, 21:44Usuario registrado CVSusana
Gracias Judash,seguiremos con xp y ese dx9,yo tambien tengo una 8800 gts y queria darle alegria pero...
-
30/05/2007, 05:30Usuario registradoAeroS
http://www.hard-h2o.com/vertema/6796...sta-64bit.html llevo pocos juegos probados pero vamos aumentando

estos estan probados en ultimate 64, pero tengo un home premium 32 asi que aunque seguro que es igual puedo repetir las pruebas, el nfs carbono no va con ninguno
ese si que lo se fijo
saludos