Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemon con el pc

1. midulcealba
    midulcealba está desconectado
    Usuario registrado

problemon con el pc

Hola, mi problema es que se me ha jodido la placa base, una asrock con socket a y por lo visto este tipo de socket ya no se fabrica o por lo menos no lo encuentro.... bueno vamos al grano, voy a canbiar la placa i el micro, por ejemplo una placa con socket am2 y un micro amd- am2. La pregunta seria que es lo que tengo que hacer para que una vez canbiados placa y micro pueda arrancar el pc con el hd que tenia sin tener que formatear para nada, lo digo porque tengo una tienda y los programas de venta y todo lo necesario para trabajar esta en ese hd y no os podeis ni imaginar el desastre que seria, porfavor dadme una respuesta rapida porque estoy perdida.

Muchisimas gracias de antemano

Alba

2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, y algo como tu hice yo ayer, y cogí el HDD, lo conecté, arranca el S.O que lleva el HDD y todos sus datos dentro, con sus particiones y todo.

Lo único, que nada mas conectarlo y arrancar el PC, borra los anteriores driver's, e instala los de la nueva placa base.

Salu2.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No es tan fácil, Joker.

Como cambies controladoras y demás, chungo lo tienes.

Por cierto, antes de nada: ¿las memos tb las cambias, no? AM2 y Socket A llevan memos incompatibles

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio yo tb tengo un 462 y el unico sitio donde quedan placas socket a es en appinformatica, en concreto el modelo k7s41gx
    salu2 :wink:

5. midulcealba
    Usuario registrado
    Bueno, ante todo gracias por vuestras respuestas... os explico lo que voy a hacer: Voy a comprar una PLACA K8 ASROCK K8NF3-VSTA SK754 AGP DDR y una CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754 y segun me han dicho los tecnicos de pc box una vez instalados placa y micro hay que hacer una reparacion de windows con el disco original que tengo y cuando acabe solo quedara instalar los drivers de la nueva placa. Como lo veis?

Un saludo y gracias

Alba

6. midulcealba
    Usuario registrado
    Hola a todos de nuevo, prueba conseguida! Lo he logrado haciendo yo misma todo lo que me han dicho en pc box... y funciona todo perfectamente.
    Ya sabeis que si que se puede... tomad nota.

Un fuerte abrazo a todos.

Alba

7. Invitado
    en pcbox tb venden

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    una vez pase de un sempron a un pentium D y tuve suerte de no me hizo falta formatear...despues si, pase de intel a amd y ala pantallazos azules...