Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemon con el pc
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problemon con el pc
-
24/05/2007, 21:26midulcealba
problemon con el pc
Hola, mi problema es que se me ha jodido la placa base, una asrock con socket a y por lo visto este tipo de socket ya no se fabrica o por lo menos no lo encuentro.... bueno vamos al grano, voy a canbiar la placa i el micro, por ejemplo una placa con socket am2 y un micro amd- am2. La pregunta seria que es lo que tengo que hacer para que una vez canbiados placa y micro pueda arrancar el pc con el hd que tenia sin tener que formatear para nada, lo digo porque tengo una tienda y los programas de venta y todo lo necesario para trabajar esta en ese hd y no os podeis ni imaginar el desastre que seria, porfavor dadme una respuesta rapida porque estoy perdida.
Muchisimas gracias de antemano
Alba
-
24/05/2007, 21:36Jocker
Que yo sepa, y algo como tu hice yo ayer, y cogí el HDD, lo conecté, arranca el S.O que lleva el HDD y todos sus datos dentro, con sus particiones y todo.
Lo único, que nada mas conectarlo y arrancar el PC, borra los anteriores driver's, e instala los de la nueva placa base.
Salu2.
-
25/05/2007, 08:23Puffy
No es tan fácil, Joker.
Como cambies controladoras y demás, chungo lo tienes.
Por cierto, antes de nada: ¿las memos tb las cambias, no? AM2 y Socket A llevan memos incompatibles
-
25/05/2007, 09:43carlVERX
tio yo tb tengo un 462 y el unico sitio donde quedan placas socket a es en appinformatica, en concreto el modelo k7s41gx
salu2 :wink:
-
25/05/2007, 13:36midulcealba
Bueno, ante todo gracias por vuestras respuestas... os explico lo que voy a hacer: Voy a comprar una PLACA K8 ASROCK K8NF3-VSTA SK754 AGP DDR y una CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754 y segun me han dicho los tecnicos de pc box una vez instalados placa y micro hay que hacer una reparacion de windows con el disco original que tengo y cuando acabe solo quedara instalar los drivers de la nueva placa. Como lo veis?
Un saludo y gracias
Alba
-
25/05/2007, 17:30midulcealba
Hola a todos de nuevo, prueba conseguida! Lo he logrado haciendo yo misma todo lo que me han dicho en pc box... y funciona todo perfectamente.
Ya sabeis que si que se puede... tomad nota.
Un fuerte abrazo a todos.
Alba
-
05/07/2007, 16:58
en pcbox tb venden
-
05/07/2007, 19:00Kailler
una vez pase de un sempron a un pentium D y tuve suerte de no me hizo falta formatear...despues si, pase de intel a amd y ala pantallazos azules...