Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Postear temperaturas 8800GTS

1. Braindead
    Braindead está desconectado
    Usuario registrado

Postear temperaturas 8800GTS

Bloque: EK full cover (AS5 en el core y ceramique en lo demas)
    RL: L30, nexxos triple, tdx, T, agua destil.

Temp ambiente: +-20-25ºC

idle: 43ºC
    load: 55ºC !!

2. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Hola no se si bien a cuento con lo ke tu as preguntado pero donde as conseguido el bloke de agua para la 8800 gts eske tengo una y esoty loko por poenrle el likido lo ke no consigo bloke y si me puedes cedir marca y modelo te lo agradeceria o una url para verlo mejor

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Postear temperaturas 8800GTS

65º en idle tras 8 horas de uso
    ya me currare mas datos

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Braindead: tienes una T para desviar el agua a la grafica y al CPU no?

Creo que te daria mas rendimiento si tuvieras el circuito en serie.

Saludos!

P.D: tengo una tambien una 8800GTS con el discipador de serie, idle uns 50º y full llega a los 70º aprox.

Edito: puse paralelo y queria decir en serie, sorry :oops:

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VaK92

Creo que te daria mas rendimiento si tuvieras el circuito en paralelo.

Saludos!

P.D: tengo una tambien una 8800GTS con el discipador de serie, idle uns 50º y full llega a los 70º aprox.
    crees que va a rendir más si lo pone en paralelo? y cómo lo tiene ahora?
    creo que querias decir en serie.

Y ya que estoy aquí;
    Expertos de las 8800, yo os invoco! sale a cuenta pillarse una de estas ahora?y si espero a navidades?

6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    nunca sale a cuenta nada. Todo cambia. Si puedes aguantar hasta navidades hazlo, si puedes aguantar hasta el 2008 hazlo, la cosa es que cambies cuando veas que tu grafica no rinde como deberia en los juegos que juegues. Porque igual te pillas una ahora de 300€ y juegas a juegos en los que te servía la tuya y luego ves en navidades que las r600 mejoraron mogollon y bajaron de precio, o que sacan un g90 increible.

7. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    ip_evangelion: ek yo lo pillé en traxtore. En coolmod vendían hasta hace poco los dd (pero creo que ya sin stock).
    En cualquier caso, la propia web de ek tiene bloque de agua, las de mips tambien, y la dd tambien. Es cuestión de comprar por internet.

Yo tengo el equipo desmontado, en cuanto lo vuelva a hacer chutar, comentaré, pero recuerdo que en idle me salía sobre 40 grados...amos, como cualquier licorcillo....

saludos.

8. Braindead
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ip_Evangelion
    Hola no se si bien a cuento con lo ke tu as preguntado pero donde as conseguido el bloke de agua para la 8800 gts eske tengo una y esoty loko por poenrle el likido lo ke no consigo bloke y si me puedes cedir marca y modelo te lo agradeceria o una url para verlo mejor
    Es este:

http://ekwaterblocks.com/shop/product_i ... 816ccffcf6

Y lo compre del fabricante directamente. Tardo 2 semanas despues de recibir el dinero. Hay que sumar un 20% que son impuestos de no se que...pero bueno estoy contentisimo. Merece la pena. No encontre ninguna tienda que los vendia en españa.

Cita Iniciado por VaK92

Creo que te daria mas rendimiento si tuvieras el circuito en serie.

Saludos!

Edito: puse paralelo y queria decir en serie, sorry :oops:
    No, El T lo tengo en la entrada de la bomba. Es como un mini-deposito. Sirve para llenar el circuito.

Casi llega a 700/1100Mhz voltaje de serie. Y lo tengo a 750/1150 @ 1.32v / 2.0v.

Por aire no pasaba de 660 core.

Pero para uso 24/7 lo tengo a voltaje de serie, que voy sobrado y encima tengo cuello de botella del micro.

saludos

9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, bueno aqui os dejo por ahora mis temperaturas con aire son realmente pesimas, ya que tuve que quitar el disipador de serie y claro ahora a la hora de montar entre las almohadillas termicas y demas, pues no quedo del todo bien montado como venia de serie.

Las temperaturas ahora mismo son:

Temp ambiente 23ºC
    Temp GPU Iddle 60ºC
    Temp GPU Full 82ºC

La temp en Full Load la medi despues de dos horas de juego intensivas.

Dentro de poco tendre los resultados con liquida, ya que mi gran amigo Ketchak esta trabajando en un waterblock para esta grafica. Asi que dentro de poco tendremos temperaturas y fotos del bloque.

Saludos

10. Braindead
    Usuario registrado
    Se de que hablas, las almohadillas esas o como se llaman no creo que esten hechas para re-usar. Los 7900GTX tambien los llevan.

Con el disipador de serie mi tarjeta tambien se pasaba de 80ºC en full. Y no me gusta tener nada tan caliente en mi caja. Y encima cuando esta a 1cm del chipset.

11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, grafica con su bloque correspondiente... Ketchak, eres un artista ^^

Temperaturas:

-Ambiente: 26ºC cuando hice las mediciones
    -Idle: 46ºC
    -Full: 51ºC

La verdad que pese que a la grafica le hice un OC de 670/990 no subia para nada la temperatura... tuve varias horas puestas el 3DMark y demas para que trabajase bien la grafica y la temperatura no logro pasar de los 51ºC

Hay que decir que cambie los ventiladores del radiador, los que tenia eran 3 panaflo de 96CFM por unos Antec Rojos de apenas 46CFM

Tambien hay que pensar que se refrigera CPU y Chipset tambien, asi que el calor que arrastra el agua es mayor, asi que estoy mas que satisfecho por el trabajo que ha hecho mi gran amigo Ketchak.

Saludos,

Aníbal

12. cprcrack
    cprcrack está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo tengo ese mismo bloque EK full cover comprado en Traxtore, así que esa bien para comparar. Todavía no puedo encender el ordenador, pero la semana que viene (espero) ya postearé mis temps.