Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tarjeta grafica AGP recomendacion

1. Invitado

tarjeta grafica AGP recomendacion

hola gente, estos dias he estado pensando en cambiar la tarjeta gráfica, por otra mas potente, y dispongo de un presupuesto de hasta 180€, quizá algo mas. La única condicion, es que la tarjeta tiene que ser AGP.

A ver si se os ocurre alguna que me podais recomendar, ya que yo no tengo ni pajolera idea de cual me vendría mejor. En cuanto a marcas,me da igual, y en cuando a prestaciones, tan solo me interesa que el salto de la tarjeta vieja a la nueva sea notorio, tampoco es que sea muy exigente con los juegos, me conformo con que me tiren bien al medio con resolucion decente durante al menos2-3 años.

mi pc :

AMD 64 bit athlon 3000mhz+
    placa base gigabyte K8NS-pro
    2 gigas de ram a 400
    tarjeta de sonido xtrememusic
    monitor tft 17" sony
    F.A 500w

saludos, y gracias !!

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ati X1950PRO

3. Invitado
    hola, he buscado la que mencionas, pero no la encuentro jeje

he encontrado esta, que os parece, es buena eleccion? podria ser una buena alternativa a la x1950pro ?

-------> http://www.appinformatica.com/xfx-gf760 ... vi-agp.php

gracias de antemano !!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues busca pq en esa misma web tienes 3 o 4

5. Invitado
    pero son todas PCIex, yo lo que busco es AGP ....

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compraria la 7600Gt porque para ese equivo es una grafica que va muy bien y si un dia quiers actualizar el equipo ya tendras que cambiar de placa casi seguro y pasarte a PCIe por lo que tampoco merece la pena gastarse mucho mas dinero que el que vale la 7600Gt en una grafica para ese pc.

Un saludo

7. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo con tigo donpi, yo tmbien tengo una trgeta agp comprada x 120 y va bastante bien con los juegos actuales y te recomiendo ke no te gstes mucha pasta x ke esto del agp no tiene micho futuro :cry: :cry:

8. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    siendo tu monitor de sony en 17" es de suponer que su resolucion nativa sea 1280x1024 caso en el que si quieres aprovecharlo, la 7600GT se te quedaria algo corta. no esta hecha para esas resoluciones

en ese caso, las x1950pro es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo nuevo sin que te cobren un dineral

tengo el mismo equipo que tu, con 1.5GB de ram y una venerable 6800GT, y a 1280x1024 con antialiasing 2x, sin parones en prey por ejemplo, para q te hagas a la idea de como rendiran familias mas modernas

siendo agp, sinceramente yo buscaria primero en 2da mano a ver si encuentras algun bicho de la serie 7 o serie 6 o las x1800 x1900 de ati por 60-90 euros, y si no localizas nada, pillate la x1950 que para lo que cuestan las dos...no hay color

saludos

9. Invitado

tengo un siemens y me sale el mensaje "tarjeta inhabil

Cita Iniciado por hte_12
    totalmente de acuerdo con tigo donpi, yo tmbien tengo una trgeta agp comprada x 120 y va bastante bien con los juegos actuales y te recomiendo ke no te gstes mucha pasta x ke esto del agp no tiene micho futuro :cry: :cry:

10. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Holas!
    Yo con un micro peor Xp 2600+ y 1Gb de Ram estoy funcionando bien con una 7600Gt.
    No se por cuanto tiempo eso si.
    Saludos.