Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grabador DVD HL-DT-ST GSA-H21N

1. Invitado

Grabador DVD HL-DT-ST GSA-H21N

Buenas, supongo que este asunto debe ir en este espacio, os cuento.

Compré hace un mes en un equipo ACER Aspire T-660, el cual lleva una grabadora DVD HL-DT-ST GSA-H21N. El sistema operativo en Win XP Professional. Pues bien, de buenas a primeras sin hacer ninguna modificación ni instalado nada, ahora ya no me quiere grabar los DVDs y la barra de progreso no me pasa del 3%. La velocidad de grabación que debería ser de 16X, pero al utilizar el Nero SpeedDrive me da una velocidad de 0.03X.

¿Alguien ha tenido algun problema parecido?

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola Filo

lo primero invitarte a que te registres al foro , que tiene muchas mas ventajas y tardas como mucho 5 minutos

podrias probar a formatear el ordenador, a mi la unidad no me grababa multisesion de buenas a primeras, formateé y se arreglo.
    si eso no funciona, a garantia :wink:

3. Filo
    Filo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    hola Filo

lo primero invitarte a que te registres al foro , que tiene muchas mas ventajas y tardas como mucho 5 minutos

podrias probar a formatear el ordenador, a mi la unidad no me grababa multisesion de buenas a primeras, formateé y se arreglo.
    si eso no funciona, a garantia :wink:
    Gracias por tu respuesta, estaba registrado pero "me se olvidó" identificarme ... ¡qué cabeza! :lol: :lol:

Espero que el formateo y la garantia sea el ultimo recurso, ya que todos drivers venian en el disco duro.

Muchas gracias.

4. carlVERX
    Usuario registrado CV
    hombre, te tendran que haber dado un cd con windows y demas no?

5. Filo
    Filo está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, te tendran que haber dado un cd con windows y demas no?
    Venia con el S.O. preinstalado, los drivers los tiene en una carpeta en una partición. De todos modos echandole paciencia los podré ir descargando, porque he pasado mil aventuras.

Me vino con el Vista, pero no encontré drivers para la antena inalambrica, webcam, etc. Asi que instalé XP y todo iba de perlas. Pero ahora es el grabador el rebelde... He vuelto al punto de restauracion en el cual recuerdo que iba bien, desinstale en XP la unidad, he buscado actualizaciones de firmware...

No se si para la garantía me pondrán pegas por haberle metido tanta mano, no se como sera el servicio técnico de ACER.

6. carlVERX
    Usuario registrado CV
    de donde eres?

7. Filo
    Filo está desconectado
    Usuario registrado
    de donde eres?
    Madrid

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay fabricantes que te dan el sistema operativo preinstalado y no te dan un disco de rescate como tal, sino una simple aplicación que vuelca el contenido de otra partición, donde está el sistema operativo con todos los drivers tal y como cuando te lo dan.

De todas formas, aunque me parece demasiado bestia usar la garantía por ese problema, cuando suelen poner pegas es cuando se le ha hecho una modificación de la configuración al hardware, no al software.

9. carlVERX
    Usuario registrado CV
    pues en madrid tiene que haber un sat de acer

10. Invitado

Necesito DRIVERS del ACER ASPIRE T660 para XP

Hola
    Mi caso es el siguiente me compre un ACER ASPIRE T660 que me venia con el Windows Vista pre-instalado, los drivers me venian en el disco duro...pero eran para el Windows Vista, al formatearlo e instalar el XP me esta dando problemas tanto el controlador de audio como el ethernet, si por favor alguien me pudiera pasar los drivers para XP de este equipo os lo agradeceria.
    Un saludo y gracias de antemano
    mi correo es: carlosrq6600@hotmail.com

11. rocio8919
    rocio8919 está desconectado
    Usuario registrado

Acer Aspire T660

Tengo un Acer Aspire T660 le he formateado con Windows XP Profesional y me ha instalado todos los driver menos el de la controladora ethernet, ya he mirado en la página de Acer y me los he descargado todos, pero el problema persiste. Me podriais ayudar?

Gracian con antelación