Resultados 1 al 6 de 6

Tema: kt880 vs nvida2 ultra 400

1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

kt880 vs nvida2 ultra 400

Pues solo una pregunta rapida, ¿verdad que es mas rapido (minimamente) el chip de nvidia que el de via?

Y si es asi, ¿ofrece alguna otra ventaje el kt880?

Gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no recuedo aver visto alguna comparativa respecto a los chipset , pero el kt880 es solo una version mejorada con soporte de DC del KT600 , el cual luego mod para soporte a K8 ..

en pefromance creo que el Nf2U400 con DC activado superaria al KT880 claro de seguro no por mucho .... , pero de seguro en funciones en general de la Placa base los VIA ganan los via traen el SATA controller integrado ect , exectuando que los Nf2 soportan NV MCP-T con soundstrom...

bueno eso dependiendo de la version del SB , ya que el NB Nforce 2 U 400 se mantien igual exectuando el Nf2U400GB

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Entonces que crees que es mejor un nforce2 ultra 400 con sondstorm o en definitiva una placa con kt880?, pq con la respuesta casi que me has dejado con la mism a duda je je.

Yo creo haber visto no hace mucho una comparativa entre los dos chips y se que concluia diciendo que era mas rapido el de nvidia, pero no he visto ninguna que trate el tema en general.

Gracias.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    los del performance sin duda el nf2u400 es mas rapido..

ahora hablando de funcionalidades de las placa base me refiero a los aditamentos como onboard audio , lan , sata controller , ect

eso claro varia segun el fabricante de la placa base....

hay fabricantes de placa base que no incluyen en soundstrond en sus placvas con los NB Nf2 , hay otros que si ..

hablando en rendimiento general , si los Nf2U400 son mas rapidos a mi parecer... pero toma encuenta que una placa base con un Nf2U400 que tenga soundstrom , sata , dual lan ect , costara mas que una con Kt880 con esos mismos aditamentos .. claro eso sin tomar encuenta las variables del mercado..

en fin a btu pregunta la respuesta seria el Nf2U400 es mejor...

5. Invitado
    Comparativa entre KT600, KT400 y Nforce2Ultra400
    http://www.msi.com.tw/html/service/tech ... /page6.htm

La Nforce realmente es superior al hacer overclock, con ella se consiguen mayores overcloc que con la KT6Delta, pero estabilizar un overclock en una KT6Delta es mas facil que en una K7N2Delta.

La KT880 es la primera motherboard de VIA con DualChannel para la RAM y overclokea muy bien.

http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=600

Saludos.

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    bufffff, ha llovido mucho desde entonces, pero gracias de todas formas.

Un saludo.