Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luz verde que no se enciende.

1. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV

Luz verde que no se enciende.

Hola, he montado un equipo con piezas semiusadas en una nuevisima Tuniq 3.
    El problema esta en que la luz roja de arriba se enciende, pero la verde no hace amago de verse.
    Supongo que la luz verde corresponde al on/off (corregidme si no es asi) os pongo la foto de la luz.

Ahora os pongo lo que dice el manual de la placa (Gigabyte GA-K8N51GMF) de donde van los cables de las luces y audio.

Y ahora foto de los cables.

Supongo que la luz verde ira con los cables que ponen POW LED, pues los he puesto de todas las posiciones y sigue sin encenderse, me podeis hechar una mano?, gracias.
    :wink:

2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estarán jodidos los pines? ¿Que tal si pruebas con un polímetro a ver si hay corriente por ahí?

Un saludo

PD: No es por nada, pero segun el esquema el PLed negativo va arriba y el positivo abajo, justo al contrario de como los tienes montados.. pero weno, has dicho que has proabado de mil posiciones... :arrow:

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según veo en el papel y en la foto, tienes cambiados los cables del Power Led. Donde tienes el - debe ir el + y viceversa.

PD: Asegúrate de haber colocado los otros correctamente para que no haya conflicto.

4. oskmead
    Usuario registrado CV
    Ya se que en el diagrama vienen las polaridades justo al reves, pero es que lo he probado tambien y nada.
    ¿El cable blanco que a compaña a cada uno de color siempre es el negativo?, eso me ayudaria algo saberlo.
    Si os fijais tengo solo dos cables para el Power Led (que supongo que se corresponde con la luz verde), pero en la placa hay dos sitio donde me pone lo de Power Led.
    Uno lo llama MSG led y el otro Power Led.
    En el de Power Led (paso numero 12 en el manual) me vienen 3 pines, pero la caja solo viene con 2 conectores y no se que hacer, saludos.

5. oskmead
    Usuario registrado CV
    He cambiado los dos cablecillos del Power Led y ahora si ha funcionado, pero llevaba dos dias que no encendia y segurisimo que la he encendido en esa posicion por lo menos cinco veces.
    Es raro pero me pasa a menudo que cuando pruebo algo a veces va, y a veces no, pero que cuando me van las cosas siguen asi para siempre
    ¿Lo del cable blanco para terminar corresponde siempre a la polaridad negativa?... gracias.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, es de la polaridad negativa casi siempre si no es negro