Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Duda graficas

1. M0l3r0
    M0l3r0 está desconectado
    Usuario registrado

Duda graficas

Queria renovar la grafica, ya que se me queda justilla para algunos juegos, ara bien, veo que ha salido la nueva generacion de GF y no se si coger una de las nuevas o de las "antiguas", las GF7 o de ATI.
    Dispongo de unos 200 euros para la nueva, cual pondriais vosotros?
    Un saludo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La mejor calidad precio creo que hoy es para la X1950Pro. Con 200, te quedas en terreno de nadie :s

3. Invitado

Tarjeta Grafica

Hola... y si el presupuesto es 100 o 120€ y quiero comprar lo mejor posible que me recomiendas?? Una X1950 de ATI como minimo sera 170€... Demasiado para mi...
    Me conformo cualquier juego con resolucion 1024x768 y me gustaria poder jugar a todos los juegos nuevos durante al menos 2 años... es utopia?? No pido 2 años con calidad a tope... solo que sean jugables
    Asi ya que estoy comento lo que estoy pensando comprar y me pueden recomendar...

Intel C2D E6320 (más caro no lo puedo coger)
    Gigabyte 965P-S3 ATX Socket 775
    Ventilador no tengo ni idea... pero no mas de 20€ valdria?
    Kingstom ValueRAM DDR2 667Mhz 1GB
    Maxtor 250GB 7200rpm 8MB SATA 3GB
    Delux Torre Atx Dlc-mf439 450w
    SO: Windows XP SP2

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres jugar durante dos años no tienes mas huevos que pillarte una 8600GT. Cualquier ATI o nVidia serie 7 dentro de ese precio, no te durará un par de años por culpa del DirectX10, cosa que la serie 8 sí que tiene.

5. Invitado

Grafica

Cita Iniciado por NitroNitrous
    Pues si quieres jugar durante dos años no tienes mas huevos que pillarte una 8600GT. Cualquier ATI o nVidia serie 7 dentro de ese precio, no te durará un par de años por culpa del DirectX10, cosa que la serie 8 sí que tiene.
    CLUB 3D GEFORCE 8600GT 256MB GDDR3 PCI-E

Perdona que te moleste... esta esta por unos 135... (+gastos de envio pero weno).
    Crees que por ese precio merece la pena comprar esta?? Y del resto del equipo que te parece??
    Muchas gracias por contestar y ademas tan rapido.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica esta muy bien x ese precio

7. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Depende, la gráfica para las necesidades que dices que tienes está muy bien, se escapa un poco de tu presupuesto pero yo la veo la ideal, ahora bien, para un gamer exigente es una mierda.
    El resto del equipo está majete. Si puedes pagar otro módulo más de ram y tener así 2Gb dentro de no mucho tiempo lo agradecerás, y si no no pasa nada, es algo que siempre podrás añadir.

8. carlVERX
    Usuario registrado CV
    una cosa; la tarjeta si puedes no te la pilles club 3d
    pillatela xfx :wink:

9. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Es cierto lo que dice carlVEX, las Club3D son como los melones, puede que salga buena o puede que no. Yo tengo 2 Club3D y ambas perfectas, cuestión de suerte. Eso sí, PNY peor todavía, ya no porque se rompan sino por la calidad (no tienen ni idea de qué son condensadores azules) :!:

10. carlVERX
    Usuario registrado CV
    pny??

11. Invitado

Ordenador Nuevo

Cita Iniciado por NitroNitrous
    Depende, la gráfica para las necesidades que dices que tienes está muy bien, se escapa un poco de tu presupuesto pero yo la veo la ideal, ahora bien, para un gamer exigente es una mierda.
    El resto del equipo está majete. Si puedes pagar otro módulo más de ram y tener así 2Gb dentro de no mucho tiempo lo agradecerás, y si no no pasa nada, es algo que siempre podrás añadir.
    Pues el GB de RAM son 34€ (siempre +gastos) y quizas si crees que es mejor 2GB (obviamente es mejor pero me refiero a necesario) lo más barato es meterle otra...
    Yo la verdad que me gusta mucho jugar pero mi ordenador actual tiene 5 años y se ve k me estafaron con la placa base y la tarjeta grafica y ya no funciona ningun juego... ni los k no son de ultima generacion, por poner un ejemplo el leisure suit larry iba a trompicones y era bastante desesperante...
    El ordenador de mi casa tiene 10 años y ahi sigue como un campeon... y lo peor es k mueve mejor los juegos k el mio de 5 años... por eso ahora me lo kiero comprar a medida pero ya te digo k estoy acostumbrada a mandar al carajo el antialising, las sombras y lo de texturas a nivel bajo es el pan de cada dia
    De la tarjeta 8600 lo positivo es k tiene directx10 pero yo no tengo windows vista y no se si eso afecta...
    De todos modos con el equipo que ya comente mas el ventilador este que es basura lo se... pero como no entiendo espero k la tienda me recomiende otro... Akasa Ak-913 Evo 33 Socket 754/939
    me sale todo 550€ y es una pasta teniendo en cuenta k no incluye tarjeta de sonido, altavoces, raton teclado ni monitor ya k lo reutilizare todo del anterior aparte de meterle el disco duro, el lector DVD y la grabadora de CD tb del otro PC...
    Al final la compra seria esta y querria saber la opinion de precios y tal...
    Muchas gracias por las contestaciones de verdad y siento haber pegado la chapa
    · Intel Core 2 Duo E6320 1.86GHZ FSB1066 4MB S775 142.95€
    · Gigabyte GA-965P-S3 ATX Socket 775 93.00€
    · Akasa Ak-913 Evo 33 Socket 754/939 9.90 €
    · Kingston ValueRAM DDR2 667 PC25400 1GB 34.00 €
    · Maxtor 250 Gb 7200 Rpm 8mb Sata 3gb 59.00 €
    · Delux Torre ATX DLC-MF439 450W 32.00 €
    · Club 3D Geforce 8600GT 256MB GDDR3 PCI-e 133.00 €
    · Montaje de componentes y testeo de equipo 30.00 €
    · Gastos de envío 12.00 €
    IVA 16% 75.29 €
    Total: 545.85 €

12. carlVERX
    Usuario registrado CV
    pero si ese disipa es de amd!!!!! :o
    anda k los de la tienda van listos

13. Invitado
    Bueno... cambio un par de cosas y ademas una cuestion... la grafica de XFX son 8€ mas... al final poco a poco va subiendo la cosa... merece la pena cambiar por XFX?? Y lo de pny me dejo pescando... vamos k ni idea k es esa marca (si es k es una marca )
    Me falto por meter algunas cosas en el carrito, despues pondre todo resumido y busco otro ventilador a ver si acierto
    INTEL DISIPADOR ORIGINAL SOCKET 775 OEM Este disipador es INTEL me vale?? Por cierto, la caja incluye la fuente de alimentacion asi que no me hace falta otra cierto?

14. Invitado

Ordenador Nuevo

· Intel Core 2 Duo E6320 1.86GHZ FSB1066 4MB S775 142.95 €
    · Gigabyte GA-965P-S3 ATX Socket 775 93.00 €
    · Akasa 955 Socket Lga 775 13.75 €
    · Kingston ValueRAM DDR2 667 PC25400 1GB 34.00 €
    · Maxtor 250 Gb 7200 Rpm 8mb Sata 3gb 59.00 €
    · Delux Torre ATX DLC-MF439 450W 32.00 €
    · LG GSA-H42N/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra 29.00 €
    · Montaje de componentes y testeo de equipo 30.00 €
    · Club 3D Geforce 8600GT 256MB GDDR3 PCI-e 133.00 €
    · Gastos de envío 12.00 €
    IVA 16% 79.82 €

Total 578.70 €

Supongo que tendre que gastar algo mas de dinero en el disipador... espero no llegar a los 600€... pufff... casi lo k gano en 1 mes

15. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    PNY es una marca sí.
    Yo pillaría la Club3D tranquilamente, total, cuando petan, lo hacen siempre en el periodo de garantia...
    Los 2Gb de ram no los pongas aún si no quieres, siempre habrá tiempo.
    Y lo del Vista y D10 da igual. Que sea D10 significa que soporta todos los DirectX, desde el primero hasta el 10, y no es necesario instalar Vista.
    Sobre el disipador, el que dices servirá, pero mira a ver si puedes encontrar en tu tienda este

16. Invitado
    Bueno, ese que me dices no esta... otra opcion es que compre el ventilador que tu dices y lo ponga yo... no se si habra mucho peligro...
    Yo solo he puesto discos duros, disqueteras y CD/DVD en los ordenadores, aparte de RAM, tarjetas de sonido y tarjetas graficas (k no tienen ninguna ciencia...)
    De todos modos como voy a esperar 1 o 2 semanas para comprarlo (hasta cobrar el mes y eso) pues mirare en otras tiendas a ver si esta mas barato todo.
    Gracias por la ayuda.
    La tienda que estoy mirando es PcComponentes que tiene tantas buenas criticas como malas... pero es barata

17. Invitado

Ordenador Nuevo

La verdad que este foro parece el messenger... que lujazo, muchas gracias por la ayuda de verdad.

18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mis consejos:
    - Deja el InBox. Para los C2D vale
    - 8 euros de diferencia? XFX sin duda.

19. Invitado
    Uff... el InBox?? k es eso??
    La XFX no va a poder ser porque está agotada indefinidamente... buscare otra marca o en otra tienda a ver pk la grafica la puedo poner yo sin problema y para k me hagan el montaje no hace falta comprarles a ellos la grafica.
    Gracias... por cierto... de precio que tal lo ven?? Yo ahora estoy viviendo en BCN, quizas aqui sea mas barato en una tienda fisica pero no creo... soy nueva y no conozco mucho BCN tampoco.
    Pos eso, que gracias a todos por la ayuda y que tendre muy en cuenta los comentarios.

20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Inbox es el disipa que trae el micro que has elegido. No te cuesta un duro y para disipar vale.

Tiendas en BCN, ni idea; Mira en el post de Barna a ver que ponen. Creo que hay alguna por la calle ¿sepulveda?