Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Starcraft 2 - Comunidad hispanohablante.
-
23/05/2007, 19:43Usuario registradospectrum
Starcraft 2 - Comunidad hispanohablante.
Qué tal.
Tenía mucho que no me pasaba por acá, así que tal vez nadie o casi nadie me conozca.
Estoy intentando juntar un equipo para crear una comunidad hispanohablante dedicada al Starcraft 2.
Se que los principales seguidores del juego original ya están en otros asuntos de mayor prioridad (trabajo, casados, hijos, y en el mejor de los casos estudiando una carrera), pero seguro que más de uno tiene oportunidad de colaborar. También se que falta mucho para que el juego sea lanzado (al menos eso se sabe ahorita), pero por eso mismo da más tiempo de organizar todo sin necesidad de hacerlo a las carreras.
El objetivo es simple: Crear un sitio web con foro integrado para que sirva como punto de encuentro de todos los seguidores del juego y los clanes que ya existen o llegaran a crearse, echar buen rollo y organizar uno que otro torneo para pasar buenos ratos.
No pretendo ser el líder, ni mucho menos, sólo quiero animar a los que quieran colaborar, hacer un buen equipo y abrir puertas para encontrar nuevas posibilidades a proyectos de mayor interés.
Quien esté interesado, puede mandarme un MP dándome su dirección de e-mail para llevar una mejor comunicación.
Salu2
-
24/05/2007, 13:17Usuario registrados3r6i0o
yo quiero colaborar 8)
-
24/05/2007, 19:13Usuario registrado CVKugXel
Te recomiendo que comiences con un foro y una pagina principal. CUando tengais algo decidmeloq ue me apunto.
Saludos!
-
24/05/2007, 20:45Usuario registradospectrum
s3r6i0o, ya te contesté el mp y ya te he agregado al msn.
Muchas gracias por los consejos KugXel. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto estemos listos.
-
28/05/2007, 12:15Usuario registradoSolarin
Buenas a todos, conocia este foro desde hace tiempo pero no me habia registrado nunca asi que supongo que este es mi primer post
.
El motivo de este es que gracias a google he llegado aqui buscando la comunidad de Starcraft de hispanohablantes, solo queria deciros que yo tambien estoy montando una comunidad hispana de starcraft 2 y que tambien estoy buscando un buen equipo, asi que nada si al final no os sale lo de spectrum podeis hablar conmigo.
La pagina web es http://www.starcraft2esp.com, el sistema CMS, el foro y parte del diseño ya esta casi terminado por mi parte, falta contenido. Podeis pasar a verla cuando querais y si estais interesados en fomar parte del staff ya sabeis
.
Por ultimo perdona spectrum por pisarte el post espero que te vaya muy bien con tu comunidad
.
-
30/05/2007, 23:40Invitado
Nadie se apunta?
-
31/05/2007, 03:04Usuario registrado CVKugXel
Buenas hay otra comunidad que tambien funciona y parece que si que hay bastante movimiento:
http://www.sc2-esp.com
-
01/06/2007, 01:44Invitado
Yo personalmente me quedo con las otras dos, en esa que has dixo kugxel hay un banner de publicidad cada post, un banner arriba. En fin, publicidad por todos lados, me parece un afan recaudatorio enorme y no me gusta eso en las webs, ademas el diseño y todo parece echo por un niño pequeño.
Aunque ahora esa tenga más movimiento es cuestion de que google de prioridad a una u otra para que una u otra triunfe más, asi que no os fieis de eso.
-
02/06/2007, 21:06Usuario registradohard2007
Me interesa 8)
-
04/06/2007, 22:58Usuario registradoeK_linux
mm pues ya son dos futuras comunidad d ehabla hispana yo no le veo el caso en mi opion d everian habalr entre ambos webmaster o los que estan involucrados para hacer una sola comunidad fuerte,grande y bien estrcturada :wink:
esa es mi humild eopinion pues por q para futuro yo junto con el clan q liderea pensamos afiliarnos claro a un comunidad de starcraft y q mejor q sea de habla hispana
-
06/06/2007, 19:50Usuario registradospectrum
Que tal...
Solarin, tu web no me funcionó, a qué se debe??
Por otra lado, la que puso KugXel va bastante bien.
Estoy de acuerdo en unir fuerzas con los interesados, pues tampoco le veo caso que haya varias comunidades.
Yo tenía pensado usar Joomla para el portal y SMF para el foro, si alguien también le mueve a estos dos CMS's, que me eche un grito, pero no tengo problema con usar cualquier otro.
Espero respuestas, gracias.