Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- alguien con la cooler master centurion 534??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: alguien con la cooler master centurion 534??
-
23/05/2007, 16:32maninero
alguien con la cooler master centurion 534??
voy a comprarme un pc nuevo y no me decido con la caja (ademas que segun la caja que pille, con los € que sobren o me compro una CPU o otra).
estoy entre esta o la thermaltake aguila.
seguramente me aconsejareis la aguila jeje. seguro que es mejor que la centurion, pero vale el doble.
me pillaria la centurion siempre y cuando sea silenciosa y quepa una 8800 gtx.
alguien sabe la tiene o sabe algo de ella?
la gtx no me la voy a comprar ahora, pero quiero estar seguro que si mas adelante me la compro, me va a caber en la caja, sino vaya chasco no?
gracias
-
24/05/2007, 11:17Trudem
Hola...
Yo tengo esa caja que comentas, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Respecto a si te cabrá la 8800 supongo que sí, tiene que entrar en una ranura pci, así que imagino que te cabrá bien. A mi, una 7600gt cabe de sobra y no me choca con nada ni por asomo. A ver si alguien te puede ayudar más en ese sentido.
Respecto al silencio depende de los ventiladores, en mi caso es muy silenciosa, la caja trae un ventilador delantero y tienes la opción de meter otro atrás sacando aire. En mi caso lo que más ruido hace es el ventilador de la gráfica, y tampoco es nada molesto. Un saludo.
-
24/05/2007, 15:34carlVERX
el ruido varia en funcion de los ventiladores
en el aspecto de la caja no te puedo ayudar, porque yo tengo una Sagitta Lux
salu2 :wink:
-
24/05/2007, 18:10maninero
lo de la 8800gtx, lo digo porque es muy larga y con muchas cajas te encuentras que al ponerla, choca conta la carcasa de los HD o contra otra cosa y no puedes ponerla.
me parece que si cabe, almenos cabe una 8800gts, por otros comentarios
por lo que hace al ruido, no solo tienen que ver los ventiladores. tambien influyen los discos duros o las vibraciones de la caja.
lo que mas me preocupa es que se pueda oir el disco duro rascar, porque es un ruido discontinuo y molesta mas.
si oyes un pequeño silvido de un ventilador, al rato te acostumbras, pero que el disco rasque, como no lo hace continuamente, te das cuenta y molesta mas.