Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Windows XP Sp1 ... no consigo activarlo
-
19/11/2004, 11:15Usuario registradoKradis
Windows XP Sp1 ... no consigo activarlo
Por mucho k buscao en el google no doi con la clave,,, llevo dias intentando activar el SP1 ... cosa k me parece rara, mi hermano lleva 6 meses con el mismo nº de serie y el mismo xp actualizado incluso con el Sp2 ... y no le falla
A ver si alguien me dice como y donde puedo activarlo, he probado miles de seriales incluso del programa ese KEY RECOVERER k te busca seriales validos ...
Un saludo!
PD: Tambien keria saber si hay manera de averiguar si esta activado o no en otro PC.
-
19/11/2004, 12:47Usuario registrado CVBefe
y porque no le pones la clave de tu hermano??? ...
bye :wink:
-
19/11/2004, 13:01Usuario registradoKradis
Jejeje ,,, ya lo intentao, me dice k no hay tutia... es lo mas raro k ma pasao, sera por k el tiene el Sp2 INSTALAO ya... voy a probarlo
Tahora!
-
19/11/2004, 13:02Usuario registrado CVBefe
pues no es por eso ...
mira mi clave la tiene mas de 6 personas y las 6 les va todo perfectamente. actualizaciones y demas ..
suerte :wink:
-
19/11/2004, 14:05Usuario registradoKradis
Nada... actualice a SP2 ... antes de reiniciar me dijo k ya estaba activao... y me dice k no esta activao, meto la clave de mi hermano y nada... k no

De todas formas voy a formatear k esto ya no tira XD
Taluego!
-
19/11/2004, 14:13Usuario registrado CVBefe
:? pues que raro ... deveria funionarte pero bueno, de todas formas pon en el google clave windows y te saldran cientos de foros y en cada uno de ellas habra alguien q ponga decenas de clave ... ve probando :wink:
bye y suerte :wink:
PD: que yo sepa, sino tienes el windows activado no te deja actualizar a sp2 ... :?
-
19/11/2004, 18:39Usuario registradoKradis
Si eso tb lo probe pero nada... ahora acabo de terminar de instalar windows con sp1... toy descargando el Sp2.... ya le cambiao la clave por una k supuestamente rula ... veremos.
-
21/11/2004, 17:36Usuario registrado CVcaos
Mira aquí y sigue estos pasos con el codigo puesto, fue uno de los primeros post que puse, esta confirmado que funciona, es lo que hize yo.
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ght=#40346
Es el ultimo
-
21/11/2004, 22:08Usuario registradoKradis
Puse .. mi respuesta en el link k me has dado... asi ayudamos a tiotato8
.. k tiene problemas con el SP2 ...
Un saludos y Gracias.
-
22/11/2004, 04:37
Para saber si un XP está activado, debes buscar una archivo con extensión *.dbl, creo q está en system32 o en alguna carpeta parecida dentro de windows... una vez q actives tu copia, si copias este archivito a la hora de resintalar el S.O. en la misma carpeta donde se te genera, no te volverá a decir q lo actives... mi consejo sería q buscaras ese archivo en el PC de tu hermano y lo copies en la misma ruta en tu PC a ver si te funciona, y te digo "a ver" porq según he leido, ese archivo se te crea al mandar los datos por Internet, y se envian unos datos de configuracion del hardware del equipo, y desde Microsoft te mandan ese archivo a priori codificado con la confi de tu equipo, pero en fin... pruébalo a ver si te sirve
Un saludo
-
22/11/2004, 11:22Usuario registradoKradis
Gracias salvadorp ya lo habia conseguido en el post anterior...
http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ghlight=#40346