Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conecta con Router wifi, pero no internet

1. GaVRi
    GaVRi está desconectado
    Usuario registrado

Conecta con Router wifi, pero no internet

Hola a todos, os comento mi problema que como he visto algun forero más le pasa algo parecido aunque en circunstancias distintas.
    Tengo un router wifi CONCEPTRONIC el cual después de haberle configurado todo (seguridad, ips, NAT, etc.) llevaba funcionando unos meses sin problema ninguno, hasta que un dia de repente me aparecia la señal (excelente), pero no me dejaba conectarme; lo raro es que tampoco me dejaba acceder a la pagina de configuración del router. El caso es que creo recordar que al principio despues de hacerle un reset volvio a funcionar con la configuración que trae de fábrica, (lo raro también es que no me cargaba el archivo de configuración que había guardado cuando lo habia configurado al principio). Pero después volvió hacer lo mismo, es decir, aparece la señal excelente pero no me deja acceder a internet. :x . Entonces cogi y como estaba en garantía me dieron otro. Con el cual despues de unos días me ha vuelto a pasar lo mismo, es decir, aparece la señal del router excelente, pero el navegador al intentar ver una página dice que no naino :evil:
    Estoy más perdido que un topo al sol, no entiendo como algo que cuando lo compré, fue enchufarlo y funcionar; y después de configurar todo y estar funcionando durante días de repente...........deja de funcionar este y el que me dieron
    NO LO ENTIENDO señal si .............Internet no ????? :cry:
    Gracias y perdón por el roollo :oops:

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si conectas con cable de red, puedes entrar en la configuración? puedes navegar???

3. GaVRi
    GaVRi está desconectado
    Usuario registrado
    hola, ante todo, muchísimas gracias por atenderme y tratar de ayudarme.
    Respondiendo a tu pregunta te dire que con este router que me dieron ahora no he probado, pero con el anterior si me dejaba conectarme a internet con cable ethernet, lo que no probé fue a tratar de acceder a la página de configuación.
    De todos modos me he fijado hoy que el modem tiene el led que pone "link" apagado y antes estaba intermitente, lo cual me hace pensar que sea cosa del módem porque una de las veces después de resetearlo, pude conectarme a internet.
    De todos modos ya no se, porque con tantas pruebas que hice y con tantas cosas raras que me ha hecho; como poderme conectar desde el ordenador de sobremesa pero no desde el portátil. Creo que es algo aleatorio, de todos modos ahora en vista de esto puede que no sea del router, puede que ahora sea del módem, (menuda racha llevo últimamente entre esto y otros problemillas con el ordenador), en fin.............
    Ya os iré comentando de todos modos si se os ocurre algo, estaré encantado de escuchar opiniones.
    Por cierto, en algún foro también tengo entendido que puede ser debido a algún virus, o programa espía, o algo así, no se que os parece?

4. Quetedigo
    Si los LEDs del modem o del router no se encienden, es problema de los mismos aparatos.

Comprobar que un router o un modem funciona bien es que, conectado, puedas entrar en la página del router, por ejemplo, que puedas configurarlo y tal.

Otra cosa es que no tengas internet, que pudiera ser que no tengas señal.

Prueba a configurar tu router con un cable de red y comprobar que la señal wifi está activada y que es correcta.

5. GaVRi
    GaVRi está desconectado
    Usuario registrado
    ya di con el problema. Ayer llamé a R, (mi proveedor de internet), y comprobé que al conectar directamente el portátil al módem de cable, se conectaba perfectamente y se encendía el led PC LINK; mientras que al conectar el cable de red que va desde el módem al router, no se encendía el led.
    Conclusión el router CONCEPTRONIC que me dieron hace 2 días para sustituir al que me fallara, pues ha fallado pero dando síntomas distintos, hable con la tienda y me dijeron que no solían dar problemas, (que van decir), y que pasara por ayí que me lo cambiaban por otro, les dije que casi prefería cambiarlo por un LYNKSIS, y que ningún problema el que yo quisiera. Así que, me supone casi el doble de dinero pero por lo menos espero que me vaya mejor, a fin de cuentas ya cuando compre este estuve a punto de coger el Lynsys.
    En fin, una de dos o los CONCEPTRONIC son muy malos, o me debieron de hechar un mal de ojo, porque hace un par de semanas me casco también un ordenador que estaba montando y una regrabadora que tenía en otro ordenador.
    Por lo tanto, puestos a dar soluciones si sabéis como librarme de este maleficio........se agradecen soluciones.
    Un saludo y gracias por el tiempo dedicado y por la ayuda prestada.
    Soys de P.......... M...............

6. Quetedigo
    Cita Iniciado por GaVRi
    ya di con el problema. Ayer llamé a R, (mi proveedor de internet), y comprobé que al conectar directamente el portátil al módem de cable, se conectaba perfectamente y se encendía el led PC LINK; mientras que al conectar el cable de red que va desde el módem al router, no se encendía el led.
    Conclusión el router CONCEPTRONIC que me dieron hace 2 días para sustituir al que me fallara, pues ha fallado pero dando síntomas distintos, hable con la tienda y me dijeron que no solían dar problemas, (que van decir), y que pasara por ayí que me lo cambiaban por otro, les dije que casi prefería cambiarlo por un LYNKSIS, y que ningún problema el que yo quisiera. Así que, me supone casi el doble de dinero pero por lo menos espero que me vaya mejor, a fin de cuentas ya cuando compre este estuve a punto de coger el Lynsys.
    En fin, una de dos o los CONCEPTRONIC son muy malos, o me debieron de hechar un mal de ojo, porque hace un par de semanas me casco también un ordenador que estaba montando y una regrabadora que tenía en otro ordenador.
    Por lo tanto, puestos a dar soluciones si sabéis como librarme de este maleficio........se agradecen soluciones.
    Un saludo y gracias por el tiempo dedicado y por la ayuda prestada.
    Soys de P.......... M...............
    Bueno, cuando pruebes el linksys, a ver qué tal te va