Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mejor disipador/ventilador para VGA y RAM?

1. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado

mejor disipador/ventilador para VGA y RAM?

Quiero cambiarle el disipador/ventilador de serie a mi Gforce7600GT pq. le he hecho oc y se pone a 80Cº como nada(en reposo 60-65Cº) :oops: ... que marca y modelo me recomendais y donde puedo conseguirlo por internet?
    DE momento por lo que he leido hay 3 finalistas: Disipador VGA Zalman VF900 Cu y Thermalright hr-03 y el TMG AT1(http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=3861&pag=4)...alguno mas?

Y ya puestos pedire un disipador/ventilador para la RAM DDR2 que tengo (2 Gb marca Gskill)...lo mismo de antes, marca, moelo y donde conseguirlo? :twisted:

GRacias cracks! 8)

2. chascos69
    Usuario registrado
    Creo que ya tengo una respuesta: http://www.tomshardware.com/2006/11/14/ ... page4.html

Opiniones?

3. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no me gastaría el dinero que cuesta ese disipador en una 7600 Gt, con un zalman vf700 AlCu vas sobrado. En la comparativa utilizan una x1900xtx que es la que yo tengo ahora y es un puñetero horno.
    Antes, en mi 7600 Gt anterior, le puse el VF700 y tan contento. Además, gracias a los disipadores que trae y que expulsa el aire sobre toda la placa refrigera muy bien las memorias. La tarjeta no es muy overcloclera porque ya viene muy apretada de fábrica así que realmente no merece la pena.
    Los datos de esa comparativa me parecen muy reales, en mi tarjeta tengo el Zalman VF900 Cu y clava las temperaturas con las que me proporciona el AtiTool (44º/84º), también con el disipador por defecto. Es que veo por ahí gente con el mismo hardware y 65º en Full y siempre me pregunto qué estoy haciendo mal.

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si va a ser uno de esos 3, el vf 900 de cobre :wink:

5. chascos69
    Usuario registrado
    hills: puestos a gastarme la pasta me compro el zalman de cobre que no me viene de 20 e

carlverx: despues de ver las comparativas y ver que el zalman queda por denbajo del termalright.. pq. apoyas el zalman?Los probaste los dos? el precio?

6. carlVERX
    Usuario registrado CV
    proque el Thermalright hr-03 es muy grande y aparatoso, y para mi gusto prefiero uno con ventilador a uno pasivo
    salu2 :wink:

7. chascos69
    Usuario registrado
    Eso si es grande... es lo malo que alomejor no encaja en la caja.. pero se le puede poner ventilador he? Uno de 12 mm
    Nose nose... la cosa está entre los dos.. a ver los precios

8. carlVERX
    Usuario registrado CV
    12cm?es mas grand de lo k pensaba