Resultados 1 al 13 de 13

Tema: placa base asrock

1. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV

placa base asrock

Bueno, pues tengo una placa base asrok para p4 con socket 478,vamos, la unica que hay ahora mismo para mi socket, pues desde que la instale, el ordenador no a parado de reiniciarse solo:s , me la cambiaron por garantia, la volvi a instalar, y lo mismo,decidi formatear ,y hasta ahora bien, pero hace un rato se reinicio solo el ordenador, y no sé de qué puede ser, la placa es compatible con dual channel, tengo dos 512 , una 333 y la otra a 400 pero en la bios las tengo a 333 las dos, he probado mis memos en otro ordenador y van bien, entonces no sé de que podrá ser , no sé si alomejor tengo algun cablecito mal instalado, de estos de power, led+ etc....en fin,perdon por el tocho, pero queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo con esta placa, venga un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el titulo y elimina los .......... ya que un ecceso de signos de puntuacion esta reflejado en nuestras normas como No Permitido.
    Un saludo!

3. albertotibu
    Usuario registrado CV
    nadie???

4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Puede ser la AsRock P4VM800 para Prescott?
    La tuve con un Pentium4 + 512 DDR y sin ningun problema.
    A lo mejor no has puesto bien el disipador del CPU y por el sobrecalentamiento se te reinicia...suele pasar muxo asi k mira bein si has limpiado bien el CPU y el disipa, y has colocado la cantidad justa de masilla termica entre los dos.
    Pregunta si no has exo esto antes.

Salu2

5. albertotibu
    Usuario registrado CV
    gracias, pero la temperatura no es, tengo una buena corriente de aire y tengo un disipa zalman..asi que ni idea...haber si alguien sabe algo

6. Invitado

ASROCK

estoy de acuerdo con el post anterior , has colocado mal el disipador ,eso me pasaba a mi ,se sobre calentaba ,o la pasta disipadora has puesto demasiado, es mas yo tengo una asrock y de puta madre ,de todas formas aunque tengas bien ventilada la caja se te reinicia, y si el zalman lo colocates mal o demasiada pasta ,igual

colocalo bien con buena pasta y prueba

7. worsito
    Usuario registrado CV
    realmente si el disipador esta mal puesto podrias tener el pc en la nevera que se te reiniciaria por temperatura... debe existir un contacto entre disipador y IHS del procesador, si este contacto no es el correcto tiende a subir tantisimo de temperatura que por proteccion se reinicia la maquina.

8. albertotibu
    Usuario registrado CV
    no es el disipa, por que lo mismo está 5 dias sin reiniciarse que le da por reiniciarse ahora mismo...cosas así , que nunca sabes por donde va a saltar, además tengo un sensor de temperatura y apenas sube de 35, asi que ni idea

9. worsito
    Usuario registrado CV
    revisa el conector de alimentacion del disco duro a lo mejor esta suelo o tiene un pin mal metido.

10. albertotibu
    Usuario registrado CV
    he revisado todos los conectores y están bien y la cosa sigue igual, que estraño

11. albertotibu
    Usuario registrado CV
    nadie???

12. Invitado
    me pasaba lo mismo en mi antiguo pc. el problema era que habia polvo en el slot de la ram. supongo que era polvo porque sople y le pase un palillo de esos de las orejas y luego ya no tuve mas problemas.
    si no es esto prueba a pasarle aire con un compresor o algo equivalente por todos los conectores (placa-micro, placa-ram, placa-grafica...) y por el interior del pc en general.
    comprueba la temperatura de todos los componentes.
    y si no es nada de todo esto prueba a modo de fallos.
    y si aun no lo arreglas... tira el pc xDD

suerte con el pc y un saludo!

13. Invitado

A MI LO MISMO

me pasa lo mismo. esta configurado el ordenador para que cuando hay un error de sistema, se reinicie.
    lo que pasa es que ahora lo he quitado, y cuando hay error de sistema, se cuelga. sin mas. una puñeterada.
    supongo que formatear y empezar de nuevo.