Resultados 1 al 5 de 5

Tema: E6550 en Abyss en 15 días?

1. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV

E6550 en Abyss en 15 días?

Andaba yo buscando precios para comprarme el micro para mi nuevo ordenador (un e6320 o un e6420) cuando me encuentro en Abyss que tienen listado como disponible en 15 días un tal "E6550" que no conocía de nada, y que por frecuencia se situa en 2,3 Ghz, entre el E6400 y el E6600, y por precio incluso por debajo del E6420...

Buscando sobre ese tal E6550 me encuentro en varias webs que ese micro saldrá con sus hermanos E6540 y E6750 en el tercer trimestre de este año, con FSB 1333, y a muy buen precio, lo que imagino que conllevará las lógicas caídas de precio de los ya existentes.

Mi pregunta es... ¿Abyss se está marcando un farol y ni de coña los tendrá en 15 días (por lo que no merece la pena que espere a que tengan esos micros)? ¿alguien más los ha visto en alguna otra tienda?

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es la primera vez que Abyss anuncian un micro antes que nadie,y al final les llega igual que al resto de la tiendas.

saludos

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso con el e4400 y tuve k esperar kasi un mes. Asik FAROL!

4. sinuari
    sinuari está desconectado
    Usuario registrado
    Lo tienen listado porque el distribuidor les dice que estará en esa fecha, luego es posible que tarde de 15 a 30 días más, paso lo mismo con los E4400 y los E6420, en cualquier caso si el distribuidor los trae para esa fecha nos los quedaremos los que encarguemos a distribución por adelantado, pagaremos 15 euros más y los tendremos 20 días o un mes antes de que se encuentren con facilidad en cualquier tienda o distribuidor del pais (ya he pedido uno para ver que tal va con la nueva GA-P35C-DS3R y ser la nueva cobaya tecnologica).

5. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sinuari
    Lo tienen listado porque el distribuidor les dice que estará en esa fecha, luego es posible que tarde de 15 a 30 días más, paso lo mismo con los E4400 y los E6420, en cualquier caso si el distribuidor los trae para esa fecha nos los quedaremos los que encarguemos a distribución por adelantado, pagaremos 15 euros más y los tendremos 20 días o un mes antes de que se encuentren con facilidad en cualquier tienda o distribuidor del pais (ya he pedido uno para ver que tal va con la nueva GA-P35C-DS3R y ser la nueva cobaya tecnologica).
    Pues mira lo que he encontrado. Un E6550 oceado sobre una Asus Commando, a 3,5 Ghz, y aparentemente el mismo a 3,8 Ghz.

... y yo que creía que la Commando no tenía soporte para FSB1333 según aparece en el listado de la propia Asus... y el otro día no compré de segunda mano una Commando a buen precio por ese motivo... :cry: